..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Periodista de Azua en manos de Dios

Por segunda semana el periodista Ramón Minyety, estuve interno en el centro de salud de Cedimat, donde le trataron una crisis Hipertensiva, de cuidado de urgencia. 

Minyety, nativo de la provincia de Azua, dijo que estuve en el área de rehabilitación cardiovascular. Sin embargo expresó que su salud es “estable” y a partir del próximo martes le realizaran en ese centro de salud otros estudios colaterales. 

Manifestó que "Estoy en manos de Dios, el mejor médico y tengo plena confianza en los especialistas de Cedimat, encabezado por el cardiólogo Dr. Mena; la cardióloga Then Vanderhorst y el Dr. Osorio". 
Expresó agradezco a los miles de personas que se han solidarizado conmigo, por diferentes vías: mi madre, mis hijos, a mis hermanos, las madres de mis hijos, Joselin Mejía y Acelis Céspedes, colegas periodistas, a mi padre del alma Chito Naut”, que como mi padre al fin “se ha internado junto conmigo” estando al pendiente de todo las 24 horas”.

También a las doctoras Noldis Naut y Katrina Naut, a Moisés González, de la Dirección General de la Presidencia; a la gobernadora Civil Walkiria Feliz García, al Senador Rafael Calderón, al alcalde Rafael Hidalgo, a Virgilio López, Ricardo Vílchez, Frank Tejeda, a Nilda y Sandino Ruiz, a Nancy Familia, a Ramón Emilio y Adalgisa; a la cantautora Olga Lara y la poeta Triny Sánchez.

Igual a la profesora Evelin Rivera, al Staff de profesionales del periódico Los Remedios de Azua y del noticiario Ternura Informa, a los departamentos de prensa del Ayuntamiento de Azua y de la Gobernación; a todos mis compañeros de trabajo de la UTESUR, a Ronald Tatis , asistente de Chito, a Henry Andújar, Rusber Soriano, a Pedro Andújar, y a todos los que le están dando seguimiento a mi estado de salud. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More