TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Periodista de Azua en manos de Dios

Por segunda semana el periodista Ramón Minyety, estuve interno en el centro de salud de Cedimat, donde le trataron una crisis Hipertensiva, de cuidado de urgencia. 

Minyety, nativo de la provincia de Azua, dijo que estuve en el área de rehabilitación cardiovascular. Sin embargo expresó que su salud es “estable” y a partir del próximo martes le realizaran en ese centro de salud otros estudios colaterales. 

Manifestó que "Estoy en manos de Dios, el mejor médico y tengo plena confianza en los especialistas de Cedimat, encabezado por el cardiólogo Dr. Mena; la cardióloga Then Vanderhorst y el Dr. Osorio". 
Expresó agradezco a los miles de personas que se han solidarizado conmigo, por diferentes vías: mi madre, mis hijos, a mis hermanos, las madres de mis hijos, Joselin Mejía y Acelis Céspedes, colegas periodistas, a mi padre del alma Chito Naut”, que como mi padre al fin “se ha internado junto conmigo” estando al pendiente de todo las 24 horas”.

También a las doctoras Noldis Naut y Katrina Naut, a Moisés González, de la Dirección General de la Presidencia; a la gobernadora Civil Walkiria Feliz García, al Senador Rafael Calderón, al alcalde Rafael Hidalgo, a Virgilio López, Ricardo Vílchez, Frank Tejeda, a Nilda y Sandino Ruiz, a Nancy Familia, a Ramón Emilio y Adalgisa; a la cantautora Olga Lara y la poeta Triny Sánchez.

Igual a la profesora Evelin Rivera, al Staff de profesionales del periódico Los Remedios de Azua y del noticiario Ternura Informa, a los departamentos de prensa del Ayuntamiento de Azua y de la Gobernación; a todos mis compañeros de trabajo de la UTESUR, a Ronald Tatis , asistente de Chito, a Henry Andújar, Rusber Soriano, a Pedro Andújar, y a todos los que le están dando seguimiento a mi estado de salud. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More