TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Periodista de Azua en manos de Dios

Por segunda semana el periodista Ramón Minyety, estuve interno en el centro de salud de Cedimat, donde le trataron una crisis Hipertensiva, de cuidado de urgencia. 

Minyety, nativo de la provincia de Azua, dijo que estuve en el área de rehabilitación cardiovascular. Sin embargo expresó que su salud es “estable” y a partir del próximo martes le realizaran en ese centro de salud otros estudios colaterales. 

Manifestó que "Estoy en manos de Dios, el mejor médico y tengo plena confianza en los especialistas de Cedimat, encabezado por el cardiólogo Dr. Mena; la cardióloga Then Vanderhorst y el Dr. Osorio". 
Expresó agradezco a los miles de personas que se han solidarizado conmigo, por diferentes vías: mi madre, mis hijos, a mis hermanos, las madres de mis hijos, Joselin Mejía y Acelis Céspedes, colegas periodistas, a mi padre del alma Chito Naut”, que como mi padre al fin “se ha internado junto conmigo” estando al pendiente de todo las 24 horas”.

También a las doctoras Noldis Naut y Katrina Naut, a Moisés González, de la Dirección General de la Presidencia; a la gobernadora Civil Walkiria Feliz García, al Senador Rafael Calderón, al alcalde Rafael Hidalgo, a Virgilio López, Ricardo Vílchez, Frank Tejeda, a Nilda y Sandino Ruiz, a Nancy Familia, a Ramón Emilio y Adalgisa; a la cantautora Olga Lara y la poeta Triny Sánchez.

Igual a la profesora Evelin Rivera, al Staff de profesionales del periódico Los Remedios de Azua y del noticiario Ternura Informa, a los departamentos de prensa del Ayuntamiento de Azua y de la Gobernación; a todos mis compañeros de trabajo de la UTESUR, a Ronald Tatis , asistente de Chito, a Henry Andújar, Rusber Soriano, a Pedro Andújar, y a todos los que le están dando seguimiento a mi estado de salud. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More