TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

En RD: Pastor se dispara iban a detenerlo por supuesto abuso sexual menor-VIDEO


La tarde de este jueves el pastor evangélico y empresario Diógenes Ferreiras, es intervenido de emergencia tras haberse propinado un disparo en la cabeza, cuando agentes policiales se presentaron a su negocio para apresarlo por presunta violación sexual en San Francisco de Macorís.

Según se informó, el propietario de la Joyeria Selenny, se encontraba en el negocio cuando haló su pistola y se disparó, versión que es negada por parientes. 


Versiones señalan que en el lugar se encontraban agentes policiales que fueron a detener al pastor, con una orden de arresto por presunta violación a una menor de edad. 

El empresario fue trasladado a un centro de salud privado, donde se confirmó que se le interviene quirúrgicamente para realizarle una cirugía maxilo facial, presentando una herida de bala en la boca, según el diario digital Prensa Libre RD. 08/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More