TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En RD: Pastor se dispara iban a detenerlo por supuesto abuso sexual menor-VIDEO


La tarde de este jueves el pastor evangélico y empresario Diógenes Ferreiras, es intervenido de emergencia tras haberse propinado un disparo en la cabeza, cuando agentes policiales se presentaron a su negocio para apresarlo por presunta violación sexual en San Francisco de Macorís.

Según se informó, el propietario de la Joyeria Selenny, se encontraba en el negocio cuando haló su pistola y se disparó, versión que es negada por parientes. 


Versiones señalan que en el lugar se encontraban agentes policiales que fueron a detener al pastor, con una orden de arresto por presunta violación a una menor de edad. 

El empresario fue trasladado a un centro de salud privado, donde se confirmó que se le interviene quirúrgicamente para realizarle una cirugía maxilo facial, presentando una herida de bala en la boca, según el diario digital Prensa Libre RD. 08/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More