TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Pa' bajo los precios de los combustibles: entre RD$1.50 y RD$5.00

Todos los combustibles, a excepción del Gas Natural, registrarán bajas de precios entre RD$1.50 y RD$5.00 por galón, durante la semana del 10 al 16 del presente mes de junio, anunció este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM). 

 Conforme a la resolución divulgada por el MICM la Gasolina Premium se estará vendiendo a RD$212.80 por galón, para una Baja de RD$2.50, en tanto que el tipo regular se despachará al público a RD$197.70, para una reducción de RD$2.50 por galón. 

El Gasoil Regular se cotizará a RD$140.50, una Baja de RD$4.00 por galón y el tipo óptimo a RD$156.60, descendiendo igualmente 4 pesos por galón , el Avtur costará 108 pesos con 90 centavos, para una Baja de 4 pesos por galón. 

 En el caso del Kerosene la rebaja es de 5 pesos por galón, por lo que se estará vendiendo a RD$133.00 por galón, el Fuel Oil baja 2 pesos con 50 centavos para venderse a 93 pesos con 05 centavos el galón; en tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a 99 pesos con 50 centavos el galo, una baja de un pesos con 50 centavos por galón. El Gas Natural mantendrá su precio de RD$28.97 por metro cúbico. 

La tasa de cambio promediada es de RD$47.47 según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More