EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Obispo de San Juan: dice apresados por Odebrecht son señales de que habrá justicia


El vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano aseguró que con los apresamientos por el caso Odebrecht, las autoridades envían una señal de que habrá justicia. 

Monseñor José Dolores Grullón, vicepresidente del organismo de la iglesia católica, dijo que no sabe si están o no acusados todos los responsables de aceptar sobornos de la constructora Odebrecht, pero destacó que es la segunda vez que el Estado da amplias señales de “poner la casa en orden”, y que la primera vez fue con el caso bancario del quebrado Baninter. 


El obispo de San Juan, afirmó que son muchas las personas necesitadas en quienes el Estado debería invertir recursos, si dos o tres no se quedaran con el dinero del pueblo a través de la corrupción. CDN. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More