TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Obispo de San Juan: dice apresados por Odebrecht son señales de que habrá justicia


El vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano aseguró que con los apresamientos por el caso Odebrecht, las autoridades envían una señal de que habrá justicia. 

Monseñor José Dolores Grullón, vicepresidente del organismo de la iglesia católica, dijo que no sabe si están o no acusados todos los responsables de aceptar sobornos de la constructora Odebrecht, pero destacó que es la segunda vez que el Estado da amplias señales de “poner la casa en orden”, y que la primera vez fue con el caso bancario del quebrado Baninter. 


El obispo de San Juan, afirmó que son muchas las personas necesitadas en quienes el Estado debería invertir recursos, si dos o tres no se quedaran con el dinero del pueblo a través de la corrupción. CDN. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More