LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Obispo de San Juan auspicia misa a San Antonio de Padua-VIDEO



Por todo lo alto finalizo este miércoles 13 de junio día de San Antonio de Padua, Fiestas Patronales del municipio de Bohechío 2017, de de la provincia de San Juan. 
En hora de la mañana se realizó una misa y luego un vía crucis con el Santo, por las principales calles de la localidad encabezada por obispo de San Juan José Dolores Grullón, Padre Pedro, el alcalde Nolio De León y otras autoridades de la zona.  Luego los presentes disfrutaron un almuerzo cortesía del Ayuntamiento de Bohechío y los Comedores Económicos del Esta.
La imagen de San Antonio, es venerada por beneficiar la salud de las personas y animales ayudar en la recuperación de objetos, prosperidad económica y conseguir buenas parejas. 
Sus devotos hacen oraciones, promesas y ofrendas, en agradecimiento a este santo. 
Nuestro país naturalmente es devoto a la religión católica por eso, las Fiestas Patronales se comienzan a celebrar el día que está marcado en el calendario de la iglesia católica.  
Podemos citar la fecha del 13 de junio, que es la que le corresponde a San Antonio de Padua, también conocido como san Antonio de Lisboa (Lisboa, 15 de agosto de 1195 - Padua, 13 de junio de 1231), éste fue un fraile, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo. 14/06/2017.