TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Joven se quita la vida porque no anotó un súper palé y resultó ganador $30 mil

Una joven que era muy trabajadora, responsable y entregada a su trabajo, decidió quitarse la vida, el barrio Invi en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, mira esta lamentable historia. 



Cosas que suceden y que no dejan de sorprendernos. Acontece que la joven Agustina de los Santos trabajaba para una banca del consorcio Bancas de Jesús, llega un caballero a hacer una jugada, como en ese momento no había sistema, ella tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema. 

 A la joven Agustina de los Santos se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Súper Palé con un total ganador de 30 mil pesos. 



Al día siguiente el hombre acudió a cobrar el dinero, tremenda sorpresa, a la joven Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, ya usted sabe el problema que se armó. 

Le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que le buscara su dinero o de lo contrario la iba a matar. 

La joven Agustina de los Santos, cayó en una depresión porque ahora no sabía como iba a pagar esos 30 mil pesos, se encerró en su casa, colgó una sabana del techo y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada, leer más aquí..20/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More