TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Joven se quita la vida porque no anotó un súper palé y resultó ganador $30 mil

Una joven que era muy trabajadora, responsable y entregada a su trabajo, decidió quitarse la vida, el barrio Invi en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, mira esta lamentable historia. 



Cosas que suceden y que no dejan de sorprendernos. Acontece que la joven Agustina de los Santos trabajaba para una banca del consorcio Bancas de Jesús, llega un caballero a hacer una jugada, como en ese momento no había sistema, ella tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema. 

 A la joven Agustina de los Santos se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Súper Palé con un total ganador de 30 mil pesos. 



Al día siguiente el hombre acudió a cobrar el dinero, tremenda sorpresa, a la joven Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, ya usted sabe el problema que se armó. 

Le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que le buscara su dinero o de lo contrario la iba a matar. 

La joven Agustina de los Santos, cayó en una depresión porque ahora no sabía como iba a pagar esos 30 mil pesos, se encerró en su casa, colgó una sabana del techo y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada, leer más aquí..20/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More