TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Video-Mujer la acusan ser bruja y casi la linchan por “chupar” niño en Azua

Residentes de aquí intentaron matar un señora a la cual la multitud y unos familiares de un niño 9 años que falleció les acusa de bruja- en el del barrio Los Cartones, del Municipio de Sabana Yegua, ubicado en la parte oeste a unos 11 kilómetro de la provincia Azua.

La señora Isabel Ramírez, salvó su vida al huir del lugar para no ser asesinada por un grupo de personas que la había acorralado en su vivienda. 

Ramírez, negó la acusación de que ella sea bruja y manifestó que ella solo celebra toque de palo y que los enemigos de la religión y las creencias ahora tentado por el diablo quiere justificar la muerte de un niño asesinando. 


La mujer está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo, mientras los familiares del infante fallecido asegura ella le chupo la sangre. 

Otros residentes en la zona que prefirieron no ser identificado afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño. 

Aseguraron no se explican cómo la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada si todos estábamos esperando que ella saliera-Noticias SIN 25/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More