EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Video-Mujer la acusan ser bruja y casi la linchan por “chupar” niño en Azua

Residentes de aquí intentaron matar un señora a la cual la multitud y unos familiares de un niño 9 años que falleció les acusa de bruja- en el del barrio Los Cartones, del Municipio de Sabana Yegua, ubicado en la parte oeste a unos 11 kilómetro de la provincia Azua.

La señora Isabel Ramírez, salvó su vida al huir del lugar para no ser asesinada por un grupo de personas que la había acorralado en su vivienda. 

Ramírez, negó la acusación de que ella sea bruja y manifestó que ella solo celebra toque de palo y que los enemigos de la religión y las creencias ahora tentado por el diablo quiere justificar la muerte de un niño asesinando. 


La mujer está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo, mientras los familiares del infante fallecido asegura ella le chupo la sangre. 

Otros residentes en la zona que prefirieron no ser identificado afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño. 

Aseguraron no se explican cómo la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada si todos estábamos esperando que ella saliera-Noticias SIN 25/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More