TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Video-Mujer la acusan ser bruja y casi la linchan por “chupar” niño en Azua

Residentes de aquí intentaron matar un señora a la cual la multitud y unos familiares de un niño 9 años que falleció les acusa de bruja- en el del barrio Los Cartones, del Municipio de Sabana Yegua, ubicado en la parte oeste a unos 11 kilómetro de la provincia Azua.

La señora Isabel Ramírez, salvó su vida al huir del lugar para no ser asesinada por un grupo de personas que la había acorralado en su vivienda. 

Ramírez, negó la acusación de que ella sea bruja y manifestó que ella solo celebra toque de palo y que los enemigos de la religión y las creencias ahora tentado por el diablo quiere justificar la muerte de un niño asesinando. 


La mujer está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo, mientras los familiares del infante fallecido asegura ella le chupo la sangre. 

Otros residentes en la zona que prefirieron no ser identificado afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño. 

Aseguraron no se explican cómo la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada si todos estábamos esperando que ella saliera-Noticias SIN 25/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More