..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Video-Mujer la acusan ser bruja y casi la linchan por “chupar” niño en Azua

Residentes de aquí intentaron matar un señora a la cual la multitud y unos familiares de un niño 9 años que falleció les acusa de bruja- en el del barrio Los Cartones, del Municipio de Sabana Yegua, ubicado en la parte oeste a unos 11 kilómetro de la provincia Azua.

La señora Isabel Ramírez, salvó su vida al huir del lugar para no ser asesinada por un grupo de personas que la había acorralado en su vivienda. 

Ramírez, negó la acusación de que ella sea bruja y manifestó que ella solo celebra toque de palo y que los enemigos de la religión y las creencias ahora tentado por el diablo quiere justificar la muerte de un niño asesinando. 


La mujer está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo, mientras los familiares del infante fallecido asegura ella le chupo la sangre. 

Otros residentes en la zona que prefirieron no ser identificado afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño. 

Aseguraron no se explican cómo la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada si todos estábamos esperando que ella saliera-Noticias SIN 25/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More