EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Montás truena: firmantes con Odebrecht, Gonzalo Castillo, R. Segura, S. Lizardo....


El ministro de Industria y Comercio, TemístoclesMontás, quien se encuentra detenido por el caso de los sobornos otorgados por la empresa Odebrecht, aseguró hoy que nunca ha firmado contrato con la multinacional brasileña, “y mucho menos recibido sobornos para hacerlos aprobar en el gobierno”. 

En ese orden, Montás indicó que al intentar encausarlo por la práctica antes mencionada, la Procuraduría General RD, le hace daño político y moral, “pero no podrá probar sus imputaciones“. “No he firmado nunca contrato alguno con la firma Odebrecht. Nunca. 

Ninguno”, insistió el también miembro del máximo organismo de dirección del gobernante del PLD en un comunicado, en el que también señaló que los contratos mencionado en el expediente por la Procuraduría fueron negociados por otros funcionarios del gobierno. 

En el comunicado, Montás cita quiénes fueron los negociadores y firmantes de contratos por parte del gobierno con la firma Odebrecht, entre los cuales están Víctor Díaz Rúa, Gonzalo Castillo, Radhamés Segura, Vicente Bengoa, ingeniero Mariano Germán, Simón Lizardo y Daniel Toribio.

Ver detalles de las obras y costos aquí. 02/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More