LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Montás truena: firmantes con Odebrecht, Gonzalo Castillo, R. Segura, S. Lizardo....


El ministro de Industria y Comercio, TemístoclesMontás, quien se encuentra detenido por el caso de los sobornos otorgados por la empresa Odebrecht, aseguró hoy que nunca ha firmado contrato con la multinacional brasileña, “y mucho menos recibido sobornos para hacerlos aprobar en el gobierno”. 

En ese orden, Montás indicó que al intentar encausarlo por la práctica antes mencionada, la Procuraduría General RD, le hace daño político y moral, “pero no podrá probar sus imputaciones“. “No he firmado nunca contrato alguno con la firma Odebrecht. Nunca. 

Ninguno”, insistió el también miembro del máximo organismo de dirección del gobernante del PLD en un comunicado, en el que también señaló que los contratos mencionado en el expediente por la Procuraduría fueron negociados por otros funcionarios del gobierno. 

En el comunicado, Montás cita quiénes fueron los negociadores y firmantes de contratos por parte del gobierno con la firma Odebrecht, entre los cuales están Víctor Díaz Rúa, Gonzalo Castillo, Radhamés Segura, Vicente Bengoa, ingeniero Mariano Germán, Simón Lizardo y Daniel Toribio.

Ver detalles de las obras y costos aquí. 02/06/2017.