TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Maternidad gradúa nativa de San Juan y otros nuevos especialistas

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) graduó este viernes 45 nuevos especialistas en el hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.

Los médicos se formaron se encuentra Yara Mella, del Distrito Municipal de Sabana Alta, provincia de San Juan. 

Se graduaron en cinco especialidades, 18 de ellos se graduaron en Obstetricia y Ginecología, 15 en Perinatología, tres en Oncología Ginecológica, cuatro en Endocrinología Ginecológica y cinco en Anestesiología.  
Según expresó la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del HUMNSA, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, los profesionales que ahora se insertan al mercado laboral “se esforzaron durante cuatro años, algunos durante seis, para entregar todo por lo que es la calidad de la atención de nuestro país”.  

Mientras que el doctor Henry Mesa, gerente de Enseñanza e Investigaciones de la entidad, exhortó a los graduandos a seguir realizando su trabajo con responsabilidad, como aprendieron en su tiempo de estudios en el hospital y a ejercer su carrera con integridad, apegados a la ética profesional. 

Durante la actividad fueron promovidos 120 médicos residentes a diferentes años de las especialidades de los Programas de Residencias Médicas de dicha Maternidad. 

El acto contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, del Servicio Nacional de Salud, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del Colegio Médico Dominicano, quienes felicitaron a los nuevos especialistas y les invitaron a realizar un trabajo en el que las personas sean lo más importante. 

Posteriormente se realizó la entrega de los títulos a los graduandos, quienes celebraron junto a sus familiares por el logro alcanzado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More