TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Maternidad gradúa nativa de San Juan y otros nuevos especialistas

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) graduó este viernes 45 nuevos especialistas en el hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.

Los médicos se formaron se encuentra Yara Mella, del Distrito Municipal de Sabana Alta, provincia de San Juan. 

Se graduaron en cinco especialidades, 18 de ellos se graduaron en Obstetricia y Ginecología, 15 en Perinatología, tres en Oncología Ginecológica, cuatro en Endocrinología Ginecológica y cinco en Anestesiología.  
Según expresó la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del HUMNSA, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, los profesionales que ahora se insertan al mercado laboral “se esforzaron durante cuatro años, algunos durante seis, para entregar todo por lo que es la calidad de la atención de nuestro país”.  

Mientras que el doctor Henry Mesa, gerente de Enseñanza e Investigaciones de la entidad, exhortó a los graduandos a seguir realizando su trabajo con responsabilidad, como aprendieron en su tiempo de estudios en el hospital y a ejercer su carrera con integridad, apegados a la ética profesional. 

Durante la actividad fueron promovidos 120 médicos residentes a diferentes años de las especialidades de los Programas de Residencias Médicas de dicha Maternidad. 

El acto contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, del Servicio Nacional de Salud, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del Colegio Médico Dominicano, quienes felicitaron a los nuevos especialistas y les invitaron a realizar un trabajo en el que las personas sean lo más importante. 

Posteriormente se realizó la entrega de los títulos a los graduandos, quienes celebraron junto a sus familiares por el logro alcanzado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More