..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Maternidad gradúa nativa de San Juan y otros nuevos especialistas

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) graduó este viernes 45 nuevos especialistas en el hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.

Los médicos se formaron se encuentra Yara Mella, del Distrito Municipal de Sabana Alta, provincia de San Juan. 

Se graduaron en cinco especialidades, 18 de ellos se graduaron en Obstetricia y Ginecología, 15 en Perinatología, tres en Oncología Ginecológica, cuatro en Endocrinología Ginecológica y cinco en Anestesiología.  
Según expresó la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del HUMNSA, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, los profesionales que ahora se insertan al mercado laboral “se esforzaron durante cuatro años, algunos durante seis, para entregar todo por lo que es la calidad de la atención de nuestro país”.  

Mientras que el doctor Henry Mesa, gerente de Enseñanza e Investigaciones de la entidad, exhortó a los graduandos a seguir realizando su trabajo con responsabilidad, como aprendieron en su tiempo de estudios en el hospital y a ejercer su carrera con integridad, apegados a la ética profesional. 

Durante la actividad fueron promovidos 120 médicos residentes a diferentes años de las especialidades de los Programas de Residencias Médicas de dicha Maternidad. 

El acto contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, del Servicio Nacional de Salud, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del Colegio Médico Dominicano, quienes felicitaron a los nuevos especialistas y les invitaron a realizar un trabajo en el que las personas sean lo más importante. 

Posteriormente se realizó la entrega de los títulos a los graduandos, quienes celebraron junto a sus familiares por el logro alcanzado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More