TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Maternidad gradúa nativa de San Juan y otros nuevos especialistas

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) graduó este viernes 45 nuevos especialistas en el hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.

Los médicos se formaron se encuentra Yara Mella, del Distrito Municipal de Sabana Alta, provincia de San Juan. 

Se graduaron en cinco especialidades, 18 de ellos se graduaron en Obstetricia y Ginecología, 15 en Perinatología, tres en Oncología Ginecológica, cuatro en Endocrinología Ginecológica y cinco en Anestesiología.  
Según expresó la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del HUMNSA, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, los profesionales que ahora se insertan al mercado laboral “se esforzaron durante cuatro años, algunos durante seis, para entregar todo por lo que es la calidad de la atención de nuestro país”.  

Mientras que el doctor Henry Mesa, gerente de Enseñanza e Investigaciones de la entidad, exhortó a los graduandos a seguir realizando su trabajo con responsabilidad, como aprendieron en su tiempo de estudios en el hospital y a ejercer su carrera con integridad, apegados a la ética profesional. 

Durante la actividad fueron promovidos 120 médicos residentes a diferentes años de las especialidades de los Programas de Residencias Médicas de dicha Maternidad. 

El acto contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, del Servicio Nacional de Salud, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del Colegio Médico Dominicano, quienes felicitaron a los nuevos especialistas y les invitaron a realizar un trabajo en el que las personas sean lo más importante. 

Posteriormente se realizó la entrega de los títulos a los graduandos, quienes celebraron junto a sus familiares por el logro alcanzado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More