TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Hombre mata otro por una deuda y lo entierra

Representantes del ministerio publico, del departamento de investigaciones criminales Dicrim de la Policía y la médico legista en esta noche procedieron a desenterrar el cadáver de un haitiano que fue dado muerto por un compatriota suyo en la comunidad de Canachapeton, de Montecristi. 

El muerto fue identificado como Chiquito Pie, alias el mocho de la mano izquierda de 35 años, quien según la médico Rosibel Grullon presenta múltiples heridas de arma blanca, con amputación de la mano derecha. 

Mientras que el confeso asesino Fenny Metilie de 39 años dijo a la Policía que su victima alegadamente le adeudaba un dinero por la venta de un carbón y que este fue a la finca propiedad de Rafael Diloné, donde labora como sereno y lo atacó por lo que se defendió, luego de matarlo lo enterró en dicha finca. 



Cuando las autoridades hacían el levantamiento del cadáver se presentaron decenas de familiares del muerto de forma violenta con machetes en manos tratando de localizar al matador. 

El victimario se encuentra en poder del ministerio publico para procesarlo por los hechos ocurridos, segùn Dajabonenlineard/06/06/2017.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More