Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hombre mata otro por una deuda y lo entierra

Representantes del ministerio publico, del departamento de investigaciones criminales Dicrim de la Policía y la médico legista en esta noche procedieron a desenterrar el cadáver de un haitiano que fue dado muerto por un compatriota suyo en la comunidad de Canachapeton, de Montecristi. 

El muerto fue identificado como Chiquito Pie, alias el mocho de la mano izquierda de 35 años, quien según la médico Rosibel Grullon presenta múltiples heridas de arma blanca, con amputación de la mano derecha. 

Mientras que el confeso asesino Fenny Metilie de 39 años dijo a la Policía que su victima alegadamente le adeudaba un dinero por la venta de un carbón y que este fue a la finca propiedad de Rafael Diloné, donde labora como sereno y lo atacó por lo que se defendió, luego de matarlo lo enterró en dicha finca. 



Cuando las autoridades hacían el levantamiento del cadáver se presentaron decenas de familiares del muerto de forma violenta con machetes en manos tratando de localizar al matador. 

El victimario se encuentra en poder del ministerio publico para procesarlo por los hechos ocurridos, segùn Dajabonenlineard/06/06/2017.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More