LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre mata otro por una deuda y lo entierra

Representantes del ministerio publico, del departamento de investigaciones criminales Dicrim de la Policía y la médico legista en esta noche procedieron a desenterrar el cadáver de un haitiano que fue dado muerto por un compatriota suyo en la comunidad de Canachapeton, de Montecristi. 

El muerto fue identificado como Chiquito Pie, alias el mocho de la mano izquierda de 35 años, quien según la médico Rosibel Grullon presenta múltiples heridas de arma blanca, con amputación de la mano derecha. 

Mientras que el confeso asesino Fenny Metilie de 39 años dijo a la Policía que su victima alegadamente le adeudaba un dinero por la venta de un carbón y que este fue a la finca propiedad de Rafael Diloné, donde labora como sereno y lo atacó por lo que se defendió, luego de matarlo lo enterró en dicha finca. 



Cuando las autoridades hacían el levantamiento del cadáver se presentaron decenas de familiares del muerto de forma violenta con machetes en manos tratando de localizar al matador. 

El victimario se encuentra en poder del ministerio publico para procesarlo por los hechos ocurridos, segùn Dajabonenlineard/06/06/2017.