TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Llegaron a la "chirola" 7 de los imputados caso Odebrecht

Siete de los imputados del caso Odebrecht llegaron hace unos momentos a la modelo de Najayo, donde cumplirán la medida de coerción dictada por el juez Francisco Ortega. Frente al recinto penitenciario se encuentran apostados decenas de curiosos que acudieron a presenciar la llegada de los acusados. 

En el recinto carcelario también se han presentado simpatizantes de Temístocles Montás, quienes con pancarta en mano manifiestan su apoyo al exministro. 

El traslado de los acusados, quienes llevaban 15 días presos en el Palacio de Justicia, se produce luego de tres días de que el juez Francisco Ortega notificará a la Procuraduría las medidas de coerción dispuestas para los acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht. 


Los imputados trasladados a Najayo son exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; seguido por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, y Víctor Díaz Rúa. 

Además el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, y el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo De Oleo Ramírez y el exdiputado Ruddy González. 12/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More