TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

llama a preservar los bosques en Día Mundial del Medio Ambiente

A propósito de celebrarse ayer el Día Mundial del Medio Ambiente, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnnie Jones, llamó a las autoridades municipales a protejer los bosques del país, a fin de preservar la biodiversidad. 

;Así mismo, recomendó a la población adoptar la cultura de sembrar un árbol, evitar la deforestacion y la tala indiscriminada de las plantas, lo que ayudaría significativamente a proteger las cuencas hidrográficas y respirar un aire menos contaminado. 

Jones, destacó además la labor del ministerio de Medio Ambiente, en hacer cumplir la ley 64-00, que rige la materia, al adoptar medidas sobre la prohibición de extraer materiales de los Ríos, retirar chatarras de los afluentes, así como impedir que se viertan desechos en la rivera de esas fuentes acuíferas, para evitar la contaminación de las aguas. 

Dijo "protegiendo el medio ambiente tendremos aire más puro, aguas menos contaminadas y habrá menos enfermedades". 

Johnny Jones, concluyó en que la preservación medioambiental ayudaría además a mitigar los efectos del cambio climático y el calentamiento global. Por Jesus Camilo. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More