EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

llama a preservar los bosques en Día Mundial del Medio Ambiente

A propósito de celebrarse ayer el Día Mundial del Medio Ambiente, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnnie Jones, llamó a las autoridades municipales a protejer los bosques del país, a fin de preservar la biodiversidad. 

;Así mismo, recomendó a la población adoptar la cultura de sembrar un árbol, evitar la deforestacion y la tala indiscriminada de las plantas, lo que ayudaría significativamente a proteger las cuencas hidrográficas y respirar un aire menos contaminado. 

Jones, destacó además la labor del ministerio de Medio Ambiente, en hacer cumplir la ley 64-00, que rige la materia, al adoptar medidas sobre la prohibición de extraer materiales de los Ríos, retirar chatarras de los afluentes, así como impedir que se viertan desechos en la rivera de esas fuentes acuíferas, para evitar la contaminación de las aguas. 

Dijo "protegiendo el medio ambiente tendremos aire más puro, aguas menos contaminadas y habrá menos enfermedades". 

Johnny Jones, concluyó en que la preservación medioambiental ayudaría además a mitigar los efectos del cambio climático y el calentamiento global. Por Jesus Camilo. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More