TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Reacondicionaran todas las calles San Juan y las faltantes Bohechío

La mañana de este viernes durante un acto encabezado por la diputada Lucía Medina y por disposición del presidente Danilo Medina, se dejaron reiniciados los trabajos de pavimentación, y reconstrucción de las calles de los seis municipios de la provincia de San Juan.

Las calles que serán intervenidas son las de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y las faltantes de Bohechío. 

Además de Lucía Medina, estaban presentes en el acto el ingeniero Ramón Pepin, jefe de gabinete de Obras Públicas, el gobernador William de Oleo, los alcaldes de Hanoi Sánchez y Elías Alcántara. 

La compañía que ejecutara los trabajos es la denominada Aguilera y Asociados. El acto se realizó en la rotondo de la avenidad Anacaona, parte norte de San Juan de la Maguana. Por Favio Junior. 23/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More