VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Reacondicionaran todas las calles San Juan y las faltantes Bohechío

La mañana de este viernes durante un acto encabezado por la diputada Lucía Medina y por disposición del presidente Danilo Medina, se dejaron reiniciados los trabajos de pavimentación, y reconstrucción de las calles de los seis municipios de la provincia de San Juan.

Las calles que serán intervenidas son las de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y las faltantes de Bohechío. 

Además de Lucía Medina, estaban presentes en el acto el ingeniero Ramón Pepin, jefe de gabinete de Obras Públicas, el gobernador William de Oleo, los alcaldes de Hanoi Sánchez y Elías Alcántara. 

La compañía que ejecutara los trabajos es la denominada Aguilera y Asociados. El acto se realizó en la rotondo de la avenidad Anacaona, parte norte de San Juan de la Maguana. Por Favio Junior. 23/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More