TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

La feliz reacción de Temistócles Montás rumbo a Najayo

Ayer cuando fueron trasladados a la cárcel de Najayo los imputados por el caso Odebrecht en República Dominicana, llamó la atención que la actitud que mostró el ex ministro Temistócles Montas. 


Montas salió del Palacio de Justicia muy sonriente y saludando, y parecería que en vez de ir a prisión preventiva, iba a un resort en Najayo. 

[Foto/EFE] Las imágenes que mostraron los medios y reporteros gráficos mostraban el rostro sonriente del exministro de Industria, Comercio y Mipymes. 

Pero además fue sorprendente, la comitiva de amigos y compañeros de Temístocles que fueron a darle apoyo a su llegada a la prisión en San Cristóbal. Por Reinaldo Brito. 14/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More