TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

La feliz reacción de Temistócles Montás rumbo a Najayo

Ayer cuando fueron trasladados a la cárcel de Najayo los imputados por el caso Odebrecht en República Dominicana, llamó la atención que la actitud que mostró el ex ministro Temistócles Montas. 


Montas salió del Palacio de Justicia muy sonriente y saludando, y parecería que en vez de ir a prisión preventiva, iba a un resort en Najayo. 

[Foto/EFE] Las imágenes que mostraron los medios y reporteros gráficos mostraban el rostro sonriente del exministro de Industria, Comercio y Mipymes. 

Pero además fue sorprendente, la comitiva de amigos y compañeros de Temístocles que fueron a darle apoyo a su llegada a la prisión en San Cristóbal. Por Reinaldo Brito. 14/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More