EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Jovencito de 19 años se ahorca y en carta pide perdón familiares en Ocoa

Un joven de 19 años se ahorcó anoche sábado por motivos desconocidos en su residencia del sector Sabana Larga Abajo, en este municipio informó la Policía de esta ciudad. 

José Luis Soto Sánchez, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según la certificación del médico legista actuante en el caso. 

La victima residía en la calle Manuel de Reglas Pujols, en el referido municipio. La victima dejó una carta donde pedía perdón a sus familiares por la decisión que tomó, pero no expresa las razones de por qué decidió suicidarse.


 "Papá y Mamá, quiero que "mepldonen" "poltodo" lo malo que yo lee "eyo" a ustedes y los quieros "muyo" siempre lo "recoldare" y lo "tendré" en mi corazón", dice textualmente parte de la carta. 

En la carta también le pide perdón a su hermano, novia y los demás familiares. Por Joel Sánchez. 04/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More