TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Jovencito de 19 años se ahorca y en carta pide perdón familiares en Ocoa

Un joven de 19 años se ahorcó anoche sábado por motivos desconocidos en su residencia del sector Sabana Larga Abajo, en este municipio informó la Policía de esta ciudad. 

José Luis Soto Sánchez, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según la certificación del médico legista actuante en el caso. 

La victima residía en la calle Manuel de Reglas Pujols, en el referido municipio. La victima dejó una carta donde pedía perdón a sus familiares por la decisión que tomó, pero no expresa las razones de por qué decidió suicidarse.


 "Papá y Mamá, quiero que "mepldonen" "poltodo" lo malo que yo lee "eyo" a ustedes y los quieros "muyo" siempre lo "recoldare" y lo "tendré" en mi corazón", dice textualmente parte de la carta. 

En la carta también le pide perdón a su hermano, novia y los demás familiares. Por Joel Sánchez. 04/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More