TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Un menor inventa aire acondicionado le dicen “El Científico de Azua”

Un adolescente de 14 años de edad inventó un aire acondicionado que podría combatir el fuerte calor que afecta a la provincia, sureña.

El joven Juan José Montilla, residente en el distrito municipal Doña Emma Balaguer, ideó un aire acondicionado a través de un sistema de refrigeración tipo “neverita de hielo seco”. 

Montilla, tuvo también la osadía de fabricar un carro a control remoto y se propone aprovechar cada segundo libre en su mente para diseñar cuanto antes un vehículo para su uso personal. 

A este joven, enfermo de falcemia de nacimiento, lo bautizaron en su tierra natal como “El Científico de Azua”, cuyos inventos que viene realizando hace un año. Por Marcos Lorenzo. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More