EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Lo que dijeron cada imputados caso Odebrecht

El pasado martes 6 de junio, tras 12 horas de audiencia donde se conocía las medidas de coerción que el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega, dictaría contra 13 de los 14 imputados en el caso de corrupción más grande que hasta el momento se conozca en la República Dominicana, el de los sobornos pagados por la Empresa brasileña Odebrecht, los imputados tomaron la palabra para defenderse y negar participación en la recepción de millones de peso para favorecer a la empresa con contratos estatales.  

El juez Francisco Ortega, luego de horas escuchando al Ministerio Público a la barra de la defensa, otorgó la palabra a los imputados, para que los que tuvieran algo que agregar, pudieran hacerlo, todos optaron por hablar, y esos testimonios están recogidos en la sentencia número 0047/2017, de fecha 7 de junio de 2017. 


Los imputados tenían 3 minutos para defenderse de la acusación que le imputa el Ministerio Público basado en un expediente donde ejecutivos de la empresa, sometidos a la justicia en Brasil también por corrupción, declararon haber sobornado a decenas de funcionarios en varios países, entre ellos República Dominicana. 

Los imputados tomaron, en su mayoría, un poco más de tres minutos para defenderse, por lo que debieron ser detenidos por el juez. A continuación la defensa de cada uno de los 13 apresados por el caso de corrupción Odebrecht. Leer AQUI- 11/06/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More