TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Lo que dijeron cada imputados caso Odebrecht

El pasado martes 6 de junio, tras 12 horas de audiencia donde se conocía las medidas de coerción que el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega, dictaría contra 13 de los 14 imputados en el caso de corrupción más grande que hasta el momento se conozca en la República Dominicana, el de los sobornos pagados por la Empresa brasileña Odebrecht, los imputados tomaron la palabra para defenderse y negar participación en la recepción de millones de peso para favorecer a la empresa con contratos estatales.  

El juez Francisco Ortega, luego de horas escuchando al Ministerio Público a la barra de la defensa, otorgó la palabra a los imputados, para que los que tuvieran algo que agregar, pudieran hacerlo, todos optaron por hablar, y esos testimonios están recogidos en la sentencia número 0047/2017, de fecha 7 de junio de 2017. 


Los imputados tenían 3 minutos para defenderse de la acusación que le imputa el Ministerio Público basado en un expediente donde ejecutivos de la empresa, sometidos a la justicia en Brasil también por corrupción, declararon haber sobornado a decenas de funcionarios en varios países, entre ellos República Dominicana. 

Los imputados tomaron, en su mayoría, un poco más de tres minutos para defenderse, por lo que debieron ser detenidos por el juez. A continuación la defensa de cada uno de los 13 apresados por el caso de corrupción Odebrecht. Leer AQUI- 11/06/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More