TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Alcaldía anuncia instalarán Comedor Económico Bohechío, Arroyo Cano y Yaque




El alcalde este municipio Luis E. De León donó la Casa Comunal, para instalar un comedor económico con capacidad para producir 5 mil raciones diarias. 

De León, agradeció al presidente Danilo Medina, Presidenta Cámara Diputados Yomaira Medina y al administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón por atender la solicitud para instalar los comedores para el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.


Calderón, dijo que más de 20 comunidades se beneficiarán del nuevo comedor, entre ellas, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, agregó que cada ración llega al público a RD$10.00.  
En Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, existen furgones donde se preparan los alimentos por esa entidad.



Asimismo, Nicolás Calderón, anunció que por disposición del presidente Medina, se suministrará la comida a los ancianos de las comunidades cercanas y se entregarán a partir del lunes, 84 raciones crudas a igual número de jóvenes de las Asociaciones de Estudiantes Universitarios en la capital y San Juan de la Maguana. 

“Cada semana vamos a entregar 84 raciones para garantizar la alimentación a estos estudiantes” dijo Calderón. 

Durante la visita fueron entregadas más de tres mil raciones de alimentos crudos a igual número de familias pobres residentes en el municipio. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More