..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Alcaldía anuncia instalarán Comedor Económico Bohechío, Arroyo Cano y Yaque




El alcalde este municipio Luis E. De León donó la Casa Comunal, para instalar un comedor económico con capacidad para producir 5 mil raciones diarias. 

De León, agradeció al presidente Danilo Medina, Presidenta Cámara Diputados Yomaira Medina y al administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón por atender la solicitud para instalar los comedores para el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.


Calderón, dijo que más de 20 comunidades se beneficiarán del nuevo comedor, entre ellas, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, agregó que cada ración llega al público a RD$10.00.  
En Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, existen furgones donde se preparan los alimentos por esa entidad.



Asimismo, Nicolás Calderón, anunció que por disposición del presidente Medina, se suministrará la comida a los ancianos de las comunidades cercanas y se entregarán a partir del lunes, 84 raciones crudas a igual número de jóvenes de las Asociaciones de Estudiantes Universitarios en la capital y San Juan de la Maguana. 

“Cada semana vamos a entregar 84 raciones para garantizar la alimentación a estos estudiantes” dijo Calderón. 

Durante la visita fueron entregadas más de tres mil raciones de alimentos crudos a igual número de familias pobres residentes en el municipio. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More