TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Alcaldía anuncia instalarán Comedor Económico Bohechío, Arroyo Cano y Yaque




El alcalde este municipio Luis E. De León donó la Casa Comunal, para instalar un comedor económico con capacidad para producir 5 mil raciones diarias. 

De León, agradeció al presidente Danilo Medina, Presidenta Cámara Diputados Yomaira Medina y al administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón por atender la solicitud para instalar los comedores para el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.


Calderón, dijo que más de 20 comunidades se beneficiarán del nuevo comedor, entre ellas, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, agregó que cada ración llega al público a RD$10.00.  
En Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, existen furgones donde se preparan los alimentos por esa entidad.



Asimismo, Nicolás Calderón, anunció que por disposición del presidente Medina, se suministrará la comida a los ancianos de las comunidades cercanas y se entregarán a partir del lunes, 84 raciones crudas a igual número de jóvenes de las Asociaciones de Estudiantes Universitarios en la capital y San Juan de la Maguana. 

“Cada semana vamos a entregar 84 raciones para garantizar la alimentación a estos estudiantes” dijo Calderón. 

Durante la visita fueron entregadas más de tres mil raciones de alimentos crudos a igual número de familias pobres residentes en el municipio. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More