TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Comó el demonio hombre le entra a machetazos a su pareja y lo que pasó, sin palabras

En estado de gravedad se encuentra una mujer a quien su pareja le propinó varios machetazos, provocando que esta perdiera dos de sus dedos, durante un incidente ocurrido en la comunidad La Penda perteneciente al Distrito Villa Trina, en la provincia Espaillat. 

De acuerdo al periodista Félix Lantigua, de Moca la víctima es Casandra Torres, quien según versiones fue herida por Fabio Luis Arambole Fernández alias Gato, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que en estos momentos es perseguido activamente por la Policía. 


La víctima permanece ingresada en el Centro Médico Guadalupe, ubicado en el municipio de Moca. 02/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More