TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Comó el demonio hombre le entra a machetazos a su pareja y lo que pasó, sin palabras

En estado de gravedad se encuentra una mujer a quien su pareja le propinó varios machetazos, provocando que esta perdiera dos de sus dedos, durante un incidente ocurrido en la comunidad La Penda perteneciente al Distrito Villa Trina, en la provincia Espaillat. 

De acuerdo al periodista Félix Lantigua, de Moca la víctima es Casandra Torres, quien según versiones fue herida por Fabio Luis Arambole Fernández alias Gato, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que en estos momentos es perseguido activamente por la Policía. 


La víctima permanece ingresada en el Centro Médico Guadalupe, ubicado en el municipio de Moca. 02/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More