LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano: Grupo Emmanuel Dios lleva valores a los jovenes

El "Grupo Emmanuel Dios Con Nosotros", esta integrado por diferentes jóvenes que formaban parte de la Pastoral Juvenil del distrito parroquial Arroyo Cano, Virgen de la Altagracia. 

Indican que son la generación más reciente de formar parte de dicha pastoral que era coordinada por la jovencita María Antonia Dicen,  en el año 2012 y que después de un tiempo dejo de funcional debido al poco apoyo recibido de la comunidad.

Informaron que nos hicieron un grupo dependiente de la iglesia, pero para la iglesia, el 15 de agosto del año 2014, con el objetivo de que otros jóvenes se integren y así formarlos en diferentes áreas de la vida, inculcándoles valores y buscando la forma de ver nuevos horizontes que nos ayuden a cumplir cada uno de nuestros sueños. 

Dicho grupo actualmente está dirigido por los jóvenes Plinio Sánchez, Yanibel Luna, Jesusa Sánchez y Débora Luciano.
El pasado Jueves de Corpus Christi, el grupo realizó su primer taller de formación en la comunidad de Los Fríos, de la Cordillera Central, para los jóvenes nuevos que se integraron y que participaran el 30 de este mes en el Tercer campamento “siguiendo paso a paso tus huellas”.
Agradecieron a las personas que como cada año colaboran para que estas actividades de esta índole sean posibles, al: director Distrital de Arroyo Cano Agustín A. Sánchez, Wilka Comas, Anny Comas, Jairo Abreu,  Alinden Luciano, Isaías Sánchez, Bacilio Sánchez, Jeison Jiménez y a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Arroyo Cano. 

El grupo Emmanuel, hace un llamado a las personas que aun no se han apoyado al grupo diciéndole que el propósito es que más jóvenes de lo que ya hay se integren.

Pero sin embargo los recursos nos los ayudan para que los mismo puedan vivir, disfrutar y formarse en esta experiencia que ya casi se acerca. 19/06/2017.