TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

"Ya se leer"

Por Christian Mateo/23/06/2017.
La escuela Básica Hilario Puello Batista, realizo su segunda graduación de "Ya Se Leer" en donde fueron entregados más de 90 certificados a los estudiantes del centro educativo de primer grado e inicial, del sector Villa Liberación, municipio de San Juan de la Maguana. 

El director del centro educativo José Milciades Peña, expreso que el proceso de alfabetización del niño es la parte más importante de la educación ya que cuando este ve las letras no ve gráficos sino lo que tiene el significado de la palabra. 
Milciades Peña, dijo que los graduando tienen la llave que los lleva al conocimiento y depende ahora de los padres y la familia ayudar al estudiante a seguir transitando el camino del conocimiento. 

 Al hablar en nombre de los alumnos de primer grado Yaneiry Lisbeth Florián dio las gracias a los padres de los estudiantes por demostrarle su amor y motivación, a los maestros por llevarlos al mundo del conocimiento. 
Lisbeth Florián expreso que la educación es el vestido de gala para asistir a la vida y por eso es que ya pueden decir ¨Ya Se Leer¨. 

La segunda graduación de estudiantes de primer grado y el nivel inicial de la escuela Hilario Puello Batista, fue presida por su director José Milciades Peña, el sub director Eladio Vicioso, técnicos del distrito 02 05, maestros del centro educativo y los padres de los estudiantes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More