TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Dos heridos al deslizarse autobús carretera San Juan-Azua

Fueron atendidas en el hospital Taiwán de Azua, dos personas que resultaron herida cuando un autobús del transporte público perdió el control y se estrello en unos matorrales en un hecho ocurrido en el tramo carretero Azua-San Juan específicamente en el cruce de los Toros. 

Se trata de la nombrada Sherly Deribert, de origen Haitiano. 25 años de edad, esta presenta fractura de 1/3 proximal del fémur derecho, y también fue atendido, curado y despachado en el mismo centro de salud, el nombrado German Alexander Brito Tavarez, de 39 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta trauma cerrado tórax, según ambos diagnósticos médicos de la emergencia del hospital Taiwan. 


Estas lesiones las recibieron al deslizarse el autobús marca Toyota, color Azul/Blanco, placa I070523, conducido por el segundo de los lesionados. Por Rafael Suero. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More