TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Dos heridos al deslizarse autobús carretera San Juan-Azua

Fueron atendidas en el hospital Taiwán de Azua, dos personas que resultaron herida cuando un autobús del transporte público perdió el control y se estrello en unos matorrales en un hecho ocurrido en el tramo carretero Azua-San Juan específicamente en el cruce de los Toros. 

Se trata de la nombrada Sherly Deribert, de origen Haitiano. 25 años de edad, esta presenta fractura de 1/3 proximal del fémur derecho, y también fue atendido, curado y despachado en el mismo centro de salud, el nombrado German Alexander Brito Tavarez, de 39 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta trauma cerrado tórax, según ambos diagnósticos médicos de la emergencia del hospital Taiwan. 


Estas lesiones las recibieron al deslizarse el autobús marca Toyota, color Azul/Blanco, placa I070523, conducido por el segundo de los lesionados. Por Rafael Suero. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More