TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Dos heridos al deslizarse autobús carretera San Juan-Azua

Fueron atendidas en el hospital Taiwán de Azua, dos personas que resultaron herida cuando un autobús del transporte público perdió el control y se estrello en unos matorrales en un hecho ocurrido en el tramo carretero Azua-San Juan específicamente en el cruce de los Toros. 

Se trata de la nombrada Sherly Deribert, de origen Haitiano. 25 años de edad, esta presenta fractura de 1/3 proximal del fémur derecho, y también fue atendido, curado y despachado en el mismo centro de salud, el nombrado German Alexander Brito Tavarez, de 39 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta trauma cerrado tórax, según ambos diagnósticos médicos de la emergencia del hospital Taiwan. 


Estas lesiones las recibieron al deslizarse el autobús marca Toyota, color Azul/Blanco, placa I070523, conducido por el segundo de los lesionados. Por Rafael Suero. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More