TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Fiscal: Blas busca manejar la Justicia, como sus camiones-VIDEO


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, expresó ayer que Blas Peralta, implicado en la muerte a tiros del ex rector de la UASD, pretende burlarse de la justicia y manejarla “como él maneja a sus camiones”. 

"Históricamente, Blas Peralta, se ha creído que él está por encima de la justicia, y se le va a demostrar que él no está por encima de la justicia. 
Pretende manejar (la justicia) como él maneja sus camiones", expresó Reynoso a su salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde la jueza Ingrid Fernández aplazó, por segunda ocasión, la apertura de juicio de fondo contra los implicados en el caso Febrillet.
  

La magistrada Fernández aplazó la audiencia para el próximo lunes 26 de junio, a las 9:00 de la mañana, acogiendo la solicitud que le realizara la nueva defensa de Peralta, cuyo cabeza, el abogado Miguel Ángel Liranzo, alegó que tenía conjuntivitis. 


El exrector Mateo Aquino Febrillet fue asesinado de un disparo la tarde del viernes 11 de marzo de 2016, luego de una reunión que sostuvo en un restaurante del Mirador Sur junto a Blas Peralta y Eduardo Montás, quienes eran candidatos a diputado por el PRM, provincia San Cristóbal en ese entonces. Leer más aquí. 23/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More