LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiscal: Blas busca manejar la Justicia, como sus camiones-VIDEO


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, expresó ayer que Blas Peralta, implicado en la muerte a tiros del ex rector de la UASD, pretende burlarse de la justicia y manejarla “como él maneja a sus camiones”. 

"Históricamente, Blas Peralta, se ha creído que él está por encima de la justicia, y se le va a demostrar que él no está por encima de la justicia. 
Pretende manejar (la justicia) como él maneja sus camiones", expresó Reynoso a su salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde la jueza Ingrid Fernández aplazó, por segunda ocasión, la apertura de juicio de fondo contra los implicados en el caso Febrillet.
  

La magistrada Fernández aplazó la audiencia para el próximo lunes 26 de junio, a las 9:00 de la mañana, acogiendo la solicitud que le realizara la nueva defensa de Peralta, cuyo cabeza, el abogado Miguel Ángel Liranzo, alegó que tenía conjuntivitis. 


El exrector Mateo Aquino Febrillet fue asesinado de un disparo la tarde del viernes 11 de marzo de 2016, luego de una reunión que sostuvo en un restaurante del Mirador Sur junto a Blas Peralta y Eduardo Montás, quienes eran candidatos a diputado por el PRM, provincia San Cristóbal en ese entonces. Leer más aquí. 23/06/2017.