TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Fernando Villalona 'revienta" Parque Central de Bohechío

El merenguero Fernando Villalona, apodado “El Mayimbe” o “El niño mimado”, mantuvo a miles de personas que asistieron al parque central y cantando a coros sus mejores éxitos
El comité organizador de la Fiestas Patronales 2017 y el alcalde municipal de Bohechío, Nolio De León, dio la bienvenida al artista y muy apenado con dolor estar en esa tarima por la muerte de su abuela Doña Cundín Veloz. 

También dijo que Bohechío, es un pueblo de gente sana, humilde, trabajadora y por eso han llevaron al Mayimbe, de regalo a su pueblo.

Anuncio para los próximos días la reconstrucción del Matadero y el Cementerio Municipal. Dijo que ya dieron inició a la restauración de los salones del Ayuntamiento de la localidad. 12/06/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More