TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Familia de la Cruz, invitan a novenario en La Guama-Yaque

Falleció en la capital el pasado 10 de junio, el Señor Octavio de la Cruz, quien padecía de quebranto de salud, estaba ingresado en el hospital militar docente Dr. Ramón de Lara.

Sus familiares trasladaron su cadáver a su tierra natal La Sección de La Guama, del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, donde recibió cristiana sepultura. 

Sus familiares invitaron al novenario que será realizado este domingo 18 de junio, a las 10:00 de la mañana, en la misma comunidad, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.  
Sus hijos Radhamés, Wilkin, Enriquez, Héctor, Gustavo, Melissa  y el licenciado Miguel de la Cruz, expresaron que siempre los recordaran como un hombre ejemplar, humilde, trabajador, honesto, y sobre todo responsable. Paz a su alma. 17/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More