LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece abuela alcalde Bohechío, Doña "Cundín" Veloz, será sepultada el lunes

La abuela del alcalde municipal de esta comunidad, Luis E. De León (Nolio), falleció la mañana de este domingo 11 de junio, tras padecer por varios años se serios quebrantos de salud. 

La familia informó sobre el deceso de Doña Secundina (Cundín) Veloz, de 97 años de edad, mientras se encontraba en la residencia de su hija Australia Veloz. 

Sus restos son velados en la misma residencia de la calle Trinitaria centro de la localidad y su entierro será este lunes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de Bohechío, de la provincia de San Juan. 

La dama fenecida fue madre diez hijos, con decenas de nietos, biznietos, tataranietos, que han hechos importantes aportes al municipio como al país. 
Quienes tratamos a Doña Cundín Veloz, era una madre con un don social con las personas más necesitadas, tenia un colmadito en su residencia, donde hoy esta el destacamento Policía y era un colmado de la comunidad. 

Ciertamente es una pérdida inconmensurable, este pueblo te recordará por su amor a Dios y cada persona que recibimos de tu orientaciones.  

Ahora nos queda hacer lo mismo que hacía ella. 
 Alcalde Nolio De León 
En mi mente permanecerán para la eternidad cada detalles tuyo, tus amorosos abrazos, esos besos y las palabras que me decías. Te hecho de menos, pero debo ser fuerte y aceptar, por más que me duela, que partiste al cielo. Siempre te vamos a recordar con esa sonrisa que te caracterizaba querida mai. Descansa en paz. 
       La leona, Doña Cundín y Milta Piña

Elvira La Leona 
Hoy es un día de los más triste de mi vida ya que la patrona ósea el tronco de la familia Veloz, partió a reunirse con nuestro Dios. 

Pero le doy gracias a Dios por no dejarla por largo tiempo en una cama y más que todo vuelvo y digo gracias a Dios por darle una hija como Australia, ya se que no hay palabras para agradecer. 

Se que lo hiciste por el amor a tu madre y doy gracias porque sea de nuestra hermana de mi corazón te amo mi más sentido pésame a toda la familia. Descansa en paz May, te llevaré en mi corazón hasta el día que nos encontramos allá con Dios te amare siempre mi may. Dios todopoderoso la tenga en un lugar especial. 11/06/2017.