TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Este ‘angelito’ que se puso malito vuelve pa' la chirola de Najayo VIDEO

Luego de 10 días ingresado en el Centro Médico Dominicano, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) César Sánchez, fue reingresado esta noche a su celda, en Najayo. 



Sánchez permaneció ingresado en el referido centro médico, a donde fue trasladado luego de presentar una infección en los riñones que le provocaba intensas fiebres. 

El dirigente político se encuentra en el referido penal, cumpliendo una medida de prisión preventiva impuesta por el juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega. Durante el conocimiento de la medida, Sánchez presentó un certificado médico por “hipertensión arterial sistémica primaria.  Por Aris Beltré/SIN.29/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More