..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Este ‘angelito’ que se puso malito vuelve pa' la chirola de Najayo VIDEO

Luego de 10 días ingresado en el Centro Médico Dominicano, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) César Sánchez, fue reingresado esta noche a su celda, en Najayo. 



Sánchez permaneció ingresado en el referido centro médico, a donde fue trasladado luego de presentar una infección en los riñones que le provocaba intensas fiebres. 

El dirigente político se encuentra en el referido penal, cumpliendo una medida de prisión preventiva impuesta por el juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega. Durante el conocimiento de la medida, Sánchez presentó un certificado médico por “hipertensión arterial sistémica primaria.  Por Aris Beltré/SIN.29/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More