TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

En la capital usan "delivery" para vender drogas

De viernes a domingo son los días en los que más sustancias prohibidas distribuyen los llamados “delivery” en el país, siendo los lugares en los que más se venden diferentes tipos de drogas los centros nocturnos y barrios que no son muy transitados. 

El perfil de las personas que se dedican a distribuir drogas es conocido por las autoridades encargadas de perseguir ese delito, lo que hace que cada mes sean apresados entre cinco y ocho distribuidores de sustancias prohibidas en flagrante delito. 

El perfil los delata Los vendedores de drogas utilizan suéter, dejando a un lado las camisas. Las gorras es un elemento esencial en sus atuendos, las cuales suelen ser de diferentes equipos de béisbol. 

Las cadenas también son utilizadas por estos distribuidores, que suelen estar revestidas en oro. Los pantalones que usan suelen ser “jean”, de precios que oscilan entre los RD$2,500 y RD$3,000, acompañados de tenis con precios que van desde RD$5,000 a RD$7,000. 

Las sustancias más vendidas 
Las drogas más vendidas por los llamados delivery son la marihuana, cuyos precios por porciones oscilan entre RD$300 y RD$400. También es muy vendida la cocaína, las cuales se venden entre RD$400 y RD$500.

Los distribuidores de drogas no usan sus nombres propios, sino apodos, ocultando de esa manera su identidad. Leer más aquí. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More