LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital usan "delivery" para vender drogas

De viernes a domingo son los días en los que más sustancias prohibidas distribuyen los llamados “delivery” en el país, siendo los lugares en los que más se venden diferentes tipos de drogas los centros nocturnos y barrios que no son muy transitados. 

El perfil de las personas que se dedican a distribuir drogas es conocido por las autoridades encargadas de perseguir ese delito, lo que hace que cada mes sean apresados entre cinco y ocho distribuidores de sustancias prohibidas en flagrante delito. 

El perfil los delata Los vendedores de drogas utilizan suéter, dejando a un lado las camisas. Las gorras es un elemento esencial en sus atuendos, las cuales suelen ser de diferentes equipos de béisbol. 

Las cadenas también son utilizadas por estos distribuidores, que suelen estar revestidas en oro. Los pantalones que usan suelen ser “jean”, de precios que oscilan entre los RD$2,500 y RD$3,000, acompañados de tenis con precios que van desde RD$5,000 a RD$7,000. 

Las sustancias más vendidas 
Las drogas más vendidas por los llamados delivery son la marihuana, cuyos precios por porciones oscilan entre RD$300 y RD$400. También es muy vendida la cocaína, las cuales se venden entre RD$400 y RD$500.

Los distribuidores de drogas no usan sus nombres propios, sino apodos, ocultando de esa manera su identidad. Leer más aquí. 30/06/2017.