TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

En la capital usan "delivery" para vender drogas

De viernes a domingo son los días en los que más sustancias prohibidas distribuyen los llamados “delivery” en el país, siendo los lugares en los que más se venden diferentes tipos de drogas los centros nocturnos y barrios que no son muy transitados. 

El perfil de las personas que se dedican a distribuir drogas es conocido por las autoridades encargadas de perseguir ese delito, lo que hace que cada mes sean apresados entre cinco y ocho distribuidores de sustancias prohibidas en flagrante delito. 

El perfil los delata Los vendedores de drogas utilizan suéter, dejando a un lado las camisas. Las gorras es un elemento esencial en sus atuendos, las cuales suelen ser de diferentes equipos de béisbol. 

Las cadenas también son utilizadas por estos distribuidores, que suelen estar revestidas en oro. Los pantalones que usan suelen ser “jean”, de precios que oscilan entre los RD$2,500 y RD$3,000, acompañados de tenis con precios que van desde RD$5,000 a RD$7,000. 

Las sustancias más vendidas 
Las drogas más vendidas por los llamados delivery son la marihuana, cuyos precios por porciones oscilan entre RD$300 y RD$400. También es muy vendida la cocaína, las cuales se venden entre RD$400 y RD$500.

Los distribuidores de drogas no usan sus nombres propios, sino apodos, ocultando de esa manera su identidad. Leer más aquí. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More