TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

En la capital usan "delivery" para vender drogas

De viernes a domingo son los días en los que más sustancias prohibidas distribuyen los llamados “delivery” en el país, siendo los lugares en los que más se venden diferentes tipos de drogas los centros nocturnos y barrios que no son muy transitados. 

El perfil de las personas que se dedican a distribuir drogas es conocido por las autoridades encargadas de perseguir ese delito, lo que hace que cada mes sean apresados entre cinco y ocho distribuidores de sustancias prohibidas en flagrante delito. 

El perfil los delata Los vendedores de drogas utilizan suéter, dejando a un lado las camisas. Las gorras es un elemento esencial en sus atuendos, las cuales suelen ser de diferentes equipos de béisbol. 

Las cadenas también son utilizadas por estos distribuidores, que suelen estar revestidas en oro. Los pantalones que usan suelen ser “jean”, de precios que oscilan entre los RD$2,500 y RD$3,000, acompañados de tenis con precios que van desde RD$5,000 a RD$7,000. 

Las sustancias más vendidas 
Las drogas más vendidas por los llamados delivery son la marihuana, cuyos precios por porciones oscilan entre RD$300 y RD$400. También es muy vendida la cocaína, las cuales se venden entre RD$400 y RD$500.

Los distribuidores de drogas no usan sus nombres propios, sino apodos, ocultando de esa manera su identidad. Leer más aquí. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More