TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

San Juan: Asesinan a tiros joven tenía en zozobra la comunidad con robos y atracos

La madrugada de este martes fue muerto de varios disparos por presuntamente tres individuos a un joven en el distrito municipal del Cacheo, ubicado en la parte este de este municipio de San Juan de la Maguana.

Teudy Ramírez Orozco de 24 años, murió a consecuencia de un Shock Hemorrágico a consecuencia de heridas múltiples (3 Tiros) de armas de fuego sugestiva de cañón corta según el médico legista Jimmy Arias Paulino. 

 Los moradores a ser abordados no quisieron hablar sobre el caso aunque fuera se cámara expresaron que Ramírez Orozco tenía en zozobra con robos y atracos la demarcación. 


El cuerpo sin vida de Orozco, al ser levantado presentaba 3 impactos de balas en diferentes partes y el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia de Azua para la Autopsia correspondiente. 

Por el hecho los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales comandados por el coronel Livio Mejía Cepeda apresaron a tres hombres para los fines de investigación. 

Policías, miembros del Ministerio Publico y curiosos se dieron cita en la escena del crimen frente a la escuela de la comunidad, de acuerdo a Christian Mateo/enteratemas.net. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More