LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Asesinan a tiros joven tenía en zozobra la comunidad con robos y atracos

La madrugada de este martes fue muerto de varios disparos por presuntamente tres individuos a un joven en el distrito municipal del Cacheo, ubicado en la parte este de este municipio de San Juan de la Maguana.

Teudy Ramírez Orozco de 24 años, murió a consecuencia de un Shock Hemorrágico a consecuencia de heridas múltiples (3 Tiros) de armas de fuego sugestiva de cañón corta según el médico legista Jimmy Arias Paulino. 

 Los moradores a ser abordados no quisieron hablar sobre el caso aunque fuera se cámara expresaron que Ramírez Orozco tenía en zozobra con robos y atracos la demarcación. 


El cuerpo sin vida de Orozco, al ser levantado presentaba 3 impactos de balas en diferentes partes y el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia de Azua para la Autopsia correspondiente. 

Por el hecho los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales comandados por el coronel Livio Mejía Cepeda apresaron a tres hombres para los fines de investigación. 

Policías, miembros del Ministerio Publico y curiosos se dieron cita en la escena del crimen frente a la escuela de la comunidad, de acuerdo a Christian Mateo/enteratemas.net. 06/06/2017.