TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

San Juan: Asesinan a tiros joven tenía en zozobra la comunidad con robos y atracos

La madrugada de este martes fue muerto de varios disparos por presuntamente tres individuos a un joven en el distrito municipal del Cacheo, ubicado en la parte este de este municipio de San Juan de la Maguana.

Teudy Ramírez Orozco de 24 años, murió a consecuencia de un Shock Hemorrágico a consecuencia de heridas múltiples (3 Tiros) de armas de fuego sugestiva de cañón corta según el médico legista Jimmy Arias Paulino. 

 Los moradores a ser abordados no quisieron hablar sobre el caso aunque fuera se cámara expresaron que Ramírez Orozco tenía en zozobra con robos y atracos la demarcación. 


El cuerpo sin vida de Orozco, al ser levantado presentaba 3 impactos de balas en diferentes partes y el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia de Azua para la Autopsia correspondiente. 

Por el hecho los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales comandados por el coronel Livio Mejía Cepeda apresaron a tres hombres para los fines de investigación. 

Policías, miembros del Ministerio Publico y curiosos se dieron cita en la escena del crimen frente a la escuela de la comunidad, de acuerdo a Christian Mateo/enteratemas.net. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More