LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regidor PRM se opone a donar terreno instalar Comedor Económico

El Regidor por PRM, dice que esta opuesto a instalación de Comedor Económico en el Centro Comunal del barrio nuevo de Bohechío, provincia de San Juan. 

Texto íntegro enviado a la redacción de Bohechío digital.

Yo Kilvio Batista como regidor de Bohechío, quiero comunicar a mi pueblo que estoy opuesto a la decisión del Sindico Luis Emilio De Leon Piña “Nolio” y de los regidores los 3 (del PLD y PRD) de la decisión de donar El Centro Comunal de Bohechío.

Dicha obra construida en el 2002 por el Presidente Ing. Agrónomo Hipólito Mejía ubicado en el Barrio Nuevo en la curva de Agripino, estoy opuesto a que esa obra sea desvirtuada o desbaratada para que en su lugar sea construido un Comedor Económico. 



PORQUE: 

1- Estoy de acuerdo con la construcción del comedor pero en otro lugar y por eso les estamos sugiriendo al síndico y a los regidores que el Ayuntamiento compre un terreno o un solar para esos fines y así envés de una construcción tendríamos dos. Un Centro Comunal y un Comedor Económico. 

2- Que locura es esto desbaratar una obra para construir otra en el mismo lugar y un comedor al lado del matadero Municipal, comida con mal hedor al lado. 

3- Si este comedor se construye en otro solar con un monto de 30 a 40 millones, dinamiza la economía de Bohechio por su nueva fachada y nueva edificación en beneficio de todo el pueblo. 

4- Decisiones errada como esta atentan contra el desarrollo de nuestro pueblo, le he pedido al síndico y a los regidores del PLD que no les hagan tanto daño a nuestro Bohechío querido. 

5- Le hago un llamado a la población a que repudie esta locura decisión de la sala capitular y del síndico, que queremos nuestro Centro Comunal donde esta y queremos la obra nueva del Comedor Económico en otro lugar o en otro solar en Bohechío. 

KILVIO ANTONIO BATISTA BAUTISTA  

Regidor Bohechío PRM. 05/06/2017.