TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Video-El "estrallón" de tarima bachatero Luis Vargas

Un tremendo susto se llevó el bachatero dominicano Luis Vargas cuando resbaló y se cayó de una tarima en “FedEx Field” de Miami durante el concierto “Verano Zol”.

 “Todos en un momento de nuestras vidas, nos hemos caído solo que esta vez me caí donde me estaban mirando”, expresó el artista en una publicación donde muestra el video del momento. 

DJ Henry Flo, quien grabó el video, explicó que el artista estaba bien y que lo apoyó junto con su guitarra antes que cayeran al piso. 


“Aquí no pasó nada, esta guitarra sigue llorando” habría dicho Luis Vargas que”luego tiró un show muy bacano” comentó el DJ de la emisora El Zol 107.9 FM. 
Por Reinaldo Brito. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More