TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Video-El "estrallón" de tarima bachatero Luis Vargas

Un tremendo susto se llevó el bachatero dominicano Luis Vargas cuando resbaló y se cayó de una tarima en “FedEx Field” de Miami durante el concierto “Verano Zol”.

 “Todos en un momento de nuestras vidas, nos hemos caído solo que esta vez me caí donde me estaban mirando”, expresó el artista en una publicación donde muestra el video del momento. 

DJ Henry Flo, quien grabó el video, explicó que el artista estaba bien y que lo apoyó junto con su guitarra antes que cayeran al piso. 


“Aquí no pasó nada, esta guitarra sigue llorando” habría dicho Luis Vargas que”luego tiró un show muy bacano” comentó el DJ de la emisora El Zol 107.9 FM. 
Por Reinaldo Brito. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More