TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Video-El "estrallón" de tarima bachatero Luis Vargas

Un tremendo susto se llevó el bachatero dominicano Luis Vargas cuando resbaló y se cayó de una tarima en “FedEx Field” de Miami durante el concierto “Verano Zol”.

 “Todos en un momento de nuestras vidas, nos hemos caído solo que esta vez me caí donde me estaban mirando”, expresó el artista en una publicación donde muestra el video del momento. 

DJ Henry Flo, quien grabó el video, explicó que el artista estaba bien y que lo apoyó junto con su guitarra antes que cayeran al piso. 


“Aquí no pasó nada, esta guitarra sigue llorando” habría dicho Luis Vargas que”luego tiró un show muy bacano” comentó el DJ de la emisora El Zol 107.9 FM. 
Por Reinaldo Brito. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More