LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sindicato de la Prensa-SNTP convoca asamblea general extraordinaria sábado 3

El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), convoca a todos sus miembros activos a participar en la Asamblea General Extraordinaria pautada para este sábado 3 de junio, donde rendirá los informes de gestión, elegirá la Comisión Electoral y fijará la fecha de las elecciones del gremio. 

José Beato, secretario general del SNTP y Marcos Dominici, secretario general de la filial del Distrito, a través de un comunicado conjunto, informaron que se pasará balance a la situación por la que atraviesan los trabajadores de la prensa de la República Dominicana en el ámbito de la seguridad laboral, seguridad en el ejercicio periodístico, social, seguridad ciudadana. 

 A la actividad estatutaria han sido convocados los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Tribunal Disciplinario, Consejo de Comisario, delegaciones de las filiales y miembros activos del gremio.  

La asamblea general extraordinaria del SNTP iniciará a las 9:00 de la mañana de este sábado 3 de junio del año en curso, a efectuarse en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital. 

José Beato 
Secretario General SNTP

Marcos Dominici B.  Gral Filial del Distrito 
Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional.
02/06/2017.