TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Apresan 3 sujetos por robo Iglesia evangélica.



Policía Nacional apresó a tres jóvenes por presuntamente haber cometido un robo en una iglesia evangélica en San Cristóbal.

Lo apresados son Ramón Manuel Reyes, de 19 años; Kendry Javier Marmolejos, de 18; y Ramón Antonio Reyes Santana, de la misma edad, todos residentes en el sector Madre Vieja Norte, de esa provincia de la región sur. 


Los tres están acusados de penetrar a una iglesia evangélica la madrugada del pasado martes, donde supuestamente sustrajeron una planta eléctrica, un tanque plástico y una cubeta conteniendo refrescos, agua, dulces y golosinas. 

Los jóvenes fueron puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan. 01/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More