..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Donan tanques para zafacones Centros Correccionales

Diferentes entidades sociales preocupadas en el ornato y limpieza del país hacen importantes donaciones tanques para zafacones a Centros Correccionales y rehabilitación.



La Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED) y la Plataforma Nacional de Apoyo "Esperanza Comunitaria" (PLANAESCO), realizaron la donación de 30 tanques para zafacones, los cuales serán utilizados en la limpieza y el ornato de los Centros Correccionales y rehabilitación, bajo la jurisdicción de la Procuraduría General de la República, localizado en El Polvorín y Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. 

La donación estuvo a cargo del popular comunicador Socrates Abreu, presidente y director ejecutivo de UNARED Y PLANAESCO, respectivamente. 

La misma fue recibida por Diomi German y el comunicador Ángel Corporan, director de Tele-Radio Norte, canal 22, quienes se mostraron complacidos por dicha entrega. 

El animador Abreu, agradeció a la empresa Pinturas Tropical y exhortó a los representantes del Ministerio Publico, darles el uso adecuado a estos necesarios instrumentos. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More