TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Donan tanques para zafacones Centros Correccionales

Diferentes entidades sociales preocupadas en el ornato y limpieza del país hacen importantes donaciones tanques para zafacones a Centros Correccionales y rehabilitación.



La Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED) y la Plataforma Nacional de Apoyo "Esperanza Comunitaria" (PLANAESCO), realizaron la donación de 30 tanques para zafacones, los cuales serán utilizados en la limpieza y el ornato de los Centros Correccionales y rehabilitación, bajo la jurisdicción de la Procuraduría General de la República, localizado en El Polvorín y Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. 

La donación estuvo a cargo del popular comunicador Socrates Abreu, presidente y director ejecutivo de UNARED Y PLANAESCO, respectivamente. 

La misma fue recibida por Diomi German y el comunicador Ángel Corporan, director de Tele-Radio Norte, canal 22, quienes se mostraron complacidos por dicha entrega. 

El animador Abreu, agradeció a la empresa Pinturas Tropical y exhortó a los representantes del Ministerio Publico, darles el uso adecuado a estos necesarios instrumentos. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More