LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Donan tanques para zafacones Centros Correccionales

Diferentes entidades sociales preocupadas en el ornato y limpieza del país hacen importantes donaciones tanques para zafacones a Centros Correccionales y rehabilitación.



La Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED) y la Plataforma Nacional de Apoyo "Esperanza Comunitaria" (PLANAESCO), realizaron la donación de 30 tanques para zafacones, los cuales serán utilizados en la limpieza y el ornato de los Centros Correccionales y rehabilitación, bajo la jurisdicción de la Procuraduría General de la República, localizado en El Polvorín y Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. 

La donación estuvo a cargo del popular comunicador Socrates Abreu, presidente y director ejecutivo de UNARED Y PLANAESCO, respectivamente. 

La misma fue recibida por Diomi German y el comunicador Ángel Corporan, director de Tele-Radio Norte, canal 22, quienes se mostraron complacidos por dicha entrega. 

El animador Abreu, agradeció a la empresa Pinturas Tropical y exhortó a los representantes del Ministerio Publico, darles el uso adecuado a estos necesarios instrumentos. 30/06/2017.