EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Donan tanques para zafacones Centros Correccionales

Diferentes entidades sociales preocupadas en el ornato y limpieza del país hacen importantes donaciones tanques para zafacones a Centros Correccionales y rehabilitación.



La Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED) y la Plataforma Nacional de Apoyo "Esperanza Comunitaria" (PLANAESCO), realizaron la donación de 30 tanques para zafacones, los cuales serán utilizados en la limpieza y el ornato de los Centros Correccionales y rehabilitación, bajo la jurisdicción de la Procuraduría General de la República, localizado en El Polvorín y Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. 

La donación estuvo a cargo del popular comunicador Socrates Abreu, presidente y director ejecutivo de UNARED Y PLANAESCO, respectivamente. 

La misma fue recibida por Diomi German y el comunicador Ángel Corporan, director de Tele-Radio Norte, canal 22, quienes se mostraron complacidos por dicha entrega. 

El animador Abreu, agradeció a la empresa Pinturas Tropical y exhortó a los representantes del Ministerio Publico, darles el uso adecuado a estos necesarios instrumentos. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More