TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Donan tanques para zafacones Centros Correccionales

Diferentes entidades sociales preocupadas en el ornato y limpieza del país hacen importantes donaciones tanques para zafacones a Centros Correccionales y rehabilitación.



La Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED) y la Plataforma Nacional de Apoyo "Esperanza Comunitaria" (PLANAESCO), realizaron la donación de 30 tanques para zafacones, los cuales serán utilizados en la limpieza y el ornato de los Centros Correccionales y rehabilitación, bajo la jurisdicción de la Procuraduría General de la República, localizado en El Polvorín y Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. 

La donación estuvo a cargo del popular comunicador Socrates Abreu, presidente y director ejecutivo de UNARED Y PLANAESCO, respectivamente. 

La misma fue recibida por Diomi German y el comunicador Ángel Corporan, director de Tele-Radio Norte, canal 22, quienes se mostraron complacidos por dicha entrega. 

El animador Abreu, agradeció a la empresa Pinturas Tropical y exhortó a los representantes del Ministerio Publico, darles el uso adecuado a estos necesarios instrumentos. 30/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More