EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Destituyen a dos jueces por falta graves

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) destituyó a dos jueces, uno por supuestamente otorgar permisos a implicados de narcotráfico para que salgan del país , y otro por no declarar el incremento de sus patrimonio. 

El juez titular del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original de Samaná, José Antonio Cepeda Marty, fue hallado culpable de incrementar su patrimonio sin declarar y de emitir fallos irregulares. 


>Mientras que la jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís Margarita Altagracia Esther Mejía Roca fue encontrada culpable de otorgar permisos a implicados al narcotráfico. 

El pasado mes de diciembre un interno de la cárcel de El Seibo acusó a la magistrada Mejía Roca, de discriminación y maltratos. Mientras que el juez Cepeda Marty había sido sometido a juicio disciplinario acusado de cometer faltas, fue descargado por los consejeros en el año 2012. Leer más aquí. 23/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More