TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Destituyen a dos jueces por falta graves

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) destituyó a dos jueces, uno por supuestamente otorgar permisos a implicados de narcotráfico para que salgan del país , y otro por no declarar el incremento de sus patrimonio. 

El juez titular del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original de Samaná, José Antonio Cepeda Marty, fue hallado culpable de incrementar su patrimonio sin declarar y de emitir fallos irregulares. 


>Mientras que la jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís Margarita Altagracia Esther Mejía Roca fue encontrada culpable de otorgar permisos a implicados al narcotráfico. 

El pasado mes de diciembre un interno de la cárcel de El Seibo acusó a la magistrada Mejía Roca, de discriminación y maltratos. Mientras que el juez Cepeda Marty había sido sometido a juicio disciplinario acusado de cometer faltas, fue descargado por los consejeros en el año 2012. Leer más aquí. 23/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More