TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Danilo pide lo dejen trabajar ante solicitud de renuncia

Déjenme trabajar”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina ante la petición de un grupo de ciudadanos de que renuncie por la crisis que aseguran está el país por el caso Odebrecht. 


¿Presidente, qué opinión le merece la petición que le hacen para que renuncie a la presidencia? Déjenme trabajar, fue su respuesta sin detenerse a abordar su vehículo luego de una reunión de una hora con los desarrolladores del proyecto Ciudad Juan Bosch. 

En la reunión, tras cada constructor exponer sus planteamientos, se determinó que el proyecto marcha a buen ritmo. 

Un total de 84 ciudadanos suscribieron un manifiesto en el que piden la renuncia del presidente Danilo Medina y una renovación de la clase política dominicana, a propósito del escándalo de sobornos de la constructora Odebrecht que admitió en diciembre de 2016 haber pagado 92 millones de dólares en sobornos para hacerse de obras públicas en el país. Listín diario. 21/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More