EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Danilo pide lo dejen trabajar ante solicitud de renuncia

Déjenme trabajar”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina ante la petición de un grupo de ciudadanos de que renuncie por la crisis que aseguran está el país por el caso Odebrecht. 


¿Presidente, qué opinión le merece la petición que le hacen para que renuncie a la presidencia? Déjenme trabajar, fue su respuesta sin detenerse a abordar su vehículo luego de una reunión de una hora con los desarrolladores del proyecto Ciudad Juan Bosch. 

En la reunión, tras cada constructor exponer sus planteamientos, se determinó que el proyecto marcha a buen ritmo. 

Un total de 84 ciudadanos suscribieron un manifiesto en el que piden la renuncia del presidente Danilo Medina y una renovación de la clase política dominicana, a propósito del escándalo de sobornos de la constructora Odebrecht que admitió en diciembre de 2016 haber pagado 92 millones de dólares en sobornos para hacerse de obras públicas en el país. Listín diario. 21/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More