..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Danilo pide lo dejen trabajar ante solicitud de renuncia

Déjenme trabajar”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina ante la petición de un grupo de ciudadanos de que renuncie por la crisis que aseguran está el país por el caso Odebrecht. 


¿Presidente, qué opinión le merece la petición que le hacen para que renuncie a la presidencia? Déjenme trabajar, fue su respuesta sin detenerse a abordar su vehículo luego de una reunión de una hora con los desarrolladores del proyecto Ciudad Juan Bosch. 

En la reunión, tras cada constructor exponer sus planteamientos, se determinó que el proyecto marcha a buen ritmo. 

Un total de 84 ciudadanos suscribieron un manifiesto en el que piden la renuncia del presidente Danilo Medina y una renovación de la clase política dominicana, a propósito del escándalo de sobornos de la constructora Odebrecht que admitió en diciembre de 2016 haber pagado 92 millones de dólares en sobornos para hacerse de obras públicas en el país. Listín diario. 21/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More