LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por crisis de luz barbero enciende fuego para recortar sus clientes video

Cortar el cabello con máquinas y tijeras ya pasó de moda para un peluquero palestino, que viene siendo el furor de YouTube al demostrar que hay nuevas técnicas para cambiar de estilo, la de él es utilizar candela. 

Su nombre es Ramadan Edwan, un peluquero profesional de 35 años de edad, que vive en el campamento de refugiados de Rafah, en la franja de Gaza

Su popularidad se debe a un video compartido en YouTube en donde demuestra su habilidad y destreza para el corte de pelo. 

Su técnica se basa específicamente en quemar los cabellos del cliente. 

Y si bien es riesgoso, es la única opción que tiene para seguir con su negocio debido a los constantes apagones que sufre en la zona en la que vive. 
El método de prender fuego a la cabeza de sus clientes ha hecho que muchas personas acudan a su barbería deseando que su cabello sea cortado de esta forma tan radical, como también ha captado a varios curiosos que se acercan asombrados para ver al peluquero trabajar. 

Lógicamente, Ramadan primero les explica a sus clientes lo que hará. Después de aplicarle fuego a sus cabezas, les pone una crema para moldearles el cabello. 

El resultado es impresionante y todas las personas quedan más que satisfechas. Esperamos que un barbero dominicano se atreva a usarla dicha técnica para que nuestro editor de Bohechiodigital.com, se recorte bajo fuego.  
elpopular.pe. 05/06/2017.