LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Buen provecho!..sancocho de pescado, venga con su cuchara

Como preparar un sancocho de pescado. Todo aquel que le gusta la cocina, sin importar si es hombre o mujer y le gusta el pescado debe aprender como preparar un sancocho de pescado, esta deliciosa receta tiene algunas variantes en la preparación, pero en esta ocasión trataremos de usar la más fácil de todas. 

Mi madre cada vez que viajo a visitarla siempre me tiene un delicioso sancocho de pescado, para los que aun no han tenido el placer de probar esta delicia, les recomiendo prepararlo en casa, verán que no es difícil su preparación y valdrá la pena cada segundo que han tardado en prepararlo. Si eres de los que gusta de comer pescado de diversas formas te recomendamos prepararlo de la siguiente manera y al final vas a tener un plato que les encantara. 


Entonces vamos a aprender como preparar un sancocho de pescado. 

Como Preparar un Sancocho de Pescado 

Ingredientes Sancocho de pescado

6 Libras de filete de róbalo. 

6 Dientes de ajo machacado. 

3 Cucharadas de cebolla cabezona rallada. 

1 Cucharada de pimienta. 

3 Cucharadas de cebolla larga picada. 

1 Cucharada de cilantro picado. 

2 Cocos medianos. 10 Tazas de agua. 

1 Taza de cebolla cabezona blanca, picada. 

1 Taza de cebolla larga, picada. 

1 Ramita de cilantro. 

1 Cucharada de color. 

1 Libra de ñame partido en trozos. 

1 Yuca. 

2 Plátanos verdes grandes partidos. 

Sal y pimienta a su gusto. Preparación Sancocho de pescado. 

La noche anterior, coloque en un recipiente de vidrio o plástico el pescado con el ajo, las 3 cucharadas de cebolla cabezona, la 1/2 cucharada de pimienta, las 3 cucharadas de cebolla larga y el cilantro picado. 

Tape y refrigere hasta el momento en que lo va a preparar. Saque el agua de los cocos y guárdela, parta los cocos y rállelos con la cascarilla oscura, caliente el agua y cuando hierva viértala sobre el coco rallado. 

Exprima con las manos hasta tener un agua lechosa, cuélela en una toalla exprimiendo muy bien. Guarde la leche y el bagazo del coco. Caliente 10 tazas de agua y viértalas sobre el bagazo del coco. 

En la olla en que va a adelantar la preparación cuele esta agua exprimiendo bien el bagazo. Añada las cebollas, el cilantro, el color, sal y pimienta a su gusto, el ñame, la yuca y el plátano. 

Llévela a fuego medio y haga hervir . Tape y cocine durante aproximadamente 1 hora. 

Después sirva este delicioso plato, vera como sus comensales quedaran encantados y le pedirán que usted les explique como preparar un sancocho de pescado tan rico como este. Saber más aquí. 05/06/2017.