EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Club de Leones Ozama juramenta nueva directiva.

Con la presencia de miembros del Club de Leones e invitados especiales, se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva de este prestigioso club, en la noche de este sábado 24 de junio. 

El acto fue realizado en una ceremonia celebrada en el local de esa entidad social, de la avenida Venezuela ensanche Ozama, Santo Domingo Este
El evento, el cual inició con la apertura de la plenaria a cargo de la presidenta, D.L. Zaida Columna, seguida de la entonación de nuestro Himno Nacional, el saludo a la Bandera, las palabras de invocación a Dios, lectura código de ética de los Leones.


La saliente presidenta D.L. Columna, en su presentación de las memorias del año 2016-2017, hizo un resumen de actividades realizadas.
Luego fue la entrega de reconocimientos a Leones, con medio siglo de servicio pronostico como es C.L. Onofre Mejía, por su constancia y permanencia de 42 años, recibio placa C.L. Rafael Santos Lenderborg.
También les entregaron placas de reconocimientos a la Damas Leonas Angela Castro y Hilda Santana.
Recibieron mellas por el apoyo y dedicacion a la entidad Carlos Erazo, Bartolo Veloz y  los miembros de la Asociacion de Scouts Dominicano.  
La pasada gobernadora D.L. Ingrid Joa, estuvo a cargo de la juramentación de los nuevos socios los ciudadanos  Monica espinal y Pedro Lorenzo con sus respetivos padrinos.

La Dama León Dariana Figuereo Thilma fue juramentada como presidenta del club por la pasada gobernadora D.L. Ingrid Joa, en una ceremonia que inició a las ocho de la noche y concluyó con un momento de confraternidad. 

En su discurso de toma de posesión, la D.L. Figuereo Thilma, dijo que el código de ética del Club de Leones, se refiere en repetidas ocasiones a la importancia de la vocación de servicio, que no es más que dar sin esperar.

Indicó que "Leones y Leonas, estamos en el momento perfecto, ustedes han depositado su confianza en la persona correcta y yo confió en ustedes, es hora de actuar con firmeza, es hora de seguir refugiando fuerte y que viva el Club de Leones". 

La nueva directiva la conforman Presidenta: 

D.L. Dariana Figuereo Thilma, 

PPI D.L. Zaida Columna, 
1er. vicepresidente C.L. José Contreras, 
2do. vicepresidente C.L. Jaime L. Lockward, 
Secretaria D.L. Angela Castro, 
Tesorero Onofre Mejía, 
Vocal por 2 años C.L. Ricardo Thilman y C.L. Bartolo Veloz Mella. 
La maestría de ceremonia estuvo a cargo del Leon Luis Santo Veloz
Al acto de juramentación asistieron diferentes clubes y personalidades perteneciente al Distrito R1 y otras entidades sociales. 27/06/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More