EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

5 personas heridas chófer grave ruta Tenguerengue accidente San Juan-Azua

Cinco personas resultaron heridas la tarde de este martes al deslizarse un autobús de pasajeros en Hatillo, Azua-San Juan. 


Dos de los heridos fueron identificados como William Moreta de 41 años y Manuel Antonio Zapata, quien son atendidos en el hospital Taiwán de la localidad.
Los demás heridos fueron trasladados al Darío Contreras en Santo Domingo. Se informó que el conductor del vehículos es el que presenta mayor estado de gravedad. 

El autobús accidentado pertenece a la empresa Transporte Tenguerengue que hace la ruta Santo Domingo-San Juan. El accidente ocurrió en El Número, de Hatillo, Por Rafael Suero. 27-06-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More