LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CDP lamenta muerte de madre Ercilio Veloz

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su pesar por la muerte de la señora Esperanza Burgos de Veloz, madre del reconocido periodista y locutor dominicano don Ercilio Veloz Burgos. 

Olivo De León, presidente del CDP, afirmó que los restos de la señora Burgos son velados y serán sepultados en la ciudad de Nueva York, donde vivió durante más de sus últimos 20 años de su vida y donde residen varios de sus hijos y sus nietos. 


Dijo que la madre de Ercilio Veloz falleció este Jueves, tras padecer de quebrantos de salud desde hace tiempo y por lo cual su hijo Ercilio se trasladó en varias ocasiones a la urbe a verla. 

Informó que el veterano periodista y locutor, luchador constitucionalista, partió hacia Nueva York, en medio de un inmenso dolor, para despedir a su madre en su partida a la morada eterna. 

Indicó que más adelante se organizará la celebración de una eucaristía a la cual serán invitados los amigos y allegados de Ercilio Veloz. Sostuvo que durante una conversación, Don Ercilio le dijo: “siento que con la muerte de mi madre se me ha ido una gran parte de mi vida. 

Es lo que más he querido en mi vida”. Olivo De León afirmó que el CDP se solidariza con Ercilio Veloz en estos momentos de dolor y sufrimien. 10/06/2017.