EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

San Juan. Banda de haitianos golpea agricultor para robarle su motor.


Un agricultor, fue asaltado ayer por una banda integrada por haitianos indocumentados, con el propósito de robarle una motocicleta y otras pertenencias, resultando herido al enfrascarse en una lucha cuerpo a cuerpo. 

Carlos Angomás Jiménez, de 53 años, alias Tunino,  de la sección la Ceyba, del distrito municipal de Pedro Corto, fue golpeado en la cabeza con una arma de fuego casera (chilena) al resistir el atraco, despojándolo luego de un celular, su cédula de identidad, la matrícula del vehículo y un carnet de una pistola marca Berza, que no portaba en ese momento. 



Angomás Jiménez, salvó la vida, porque pidió auxilio a unos lugareños que se hallaban en una finca contigua a la suya, por lo que los delincuentes emprendieron la huida, dejando incluso una cartera del agricultor con 600 pesos. 

Al parecer, la banda de haitianos asaltó al agricultor en búsqueda del arma de fuego y de la motocicleta, como objetivos principales, porque dejaron la cartera con la cantidad de dinero antes señalada. 


Todo indica, que los desconocidos tienen cómplices en la comunidad de la Ceyba, que le dieron la información respecto al agricultor y su ubicación. 

 Angomás Jiménez fue asistido en la Clínica Rural de Pedro Corto, de la provincia de San Juan, donde le fue suturada la herida de la cabeza, le administraron una antitetánica y algunas calmantes para el dolor y referido al Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, donde le realizaron una radiografía craneal por el trauma recibido. 

En este distrito municipal, como en Punta Caña, Las Charcas de María Nova, así como en otras comunidades rurales de esta provincia, hay miles de haitianos laborando en predios agrícolas y ganaderas, pero también hay nacionales haitianos indocumentados del país vecino que se dedican a delinquir, de acuerdo al diario digital Barrigaver.net. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More