TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Ayuntamiento de la Victoria adquiere camión compactador

El cabildo del Distrito Nacional de La Victoria adquirió un camión compactador de 25 yardas para la recogida de la basura, el cual permitirá a la entidad municipal un ahorro de un millón 108 mil pesos mensuales. 

El camión que costó siete millones de pesos, fue entregado al director del distrito municipal, José Ramón Hernández Concepción, por el señor José Guillermo Peña, ejecutivo de la Antillana Comercial, empresa distribuidora del aparato en el país. 

Hernández Concepción informó que la adquisición del camión compactador permitirá al cabildo de La Victoria, suspender el alquiler de ocho camiones privados para la recogida de la basura. 

Dijo que antes, el cabildo invertía un millón 400 mil pesos mensuales en el proceso de la recogida de la basura, y en lo adelante sólo invertirá 300 mil pesos mensuales, lo que permitirá un ahorro de un millón 108 mil pesos cada mes. 

El ejecutivo municipal dijo que el dinero ahorrado será invertido en el programa de ayuda a los estudiantes de La Victoria y en las iniciativas industriales que se llevan a cabo a favor de las familias pobres de esa comunidad. Por Sandy de la Rosa. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More