TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Ayuntamiento de la Victoria adquiere camión compactador

El cabildo del Distrito Nacional de La Victoria adquirió un camión compactador de 25 yardas para la recogida de la basura, el cual permitirá a la entidad municipal un ahorro de un millón 108 mil pesos mensuales. 

El camión que costó siete millones de pesos, fue entregado al director del distrito municipal, José Ramón Hernández Concepción, por el señor José Guillermo Peña, ejecutivo de la Antillana Comercial, empresa distribuidora del aparato en el país. 

Hernández Concepción informó que la adquisición del camión compactador permitirá al cabildo de La Victoria, suspender el alquiler de ocho camiones privados para la recogida de la basura. 

Dijo que antes, el cabildo invertía un millón 400 mil pesos mensuales en el proceso de la recogida de la basura, y en lo adelante sólo invertirá 300 mil pesos mensuales, lo que permitirá un ahorro de un millón 108 mil pesos cada mes. 

El ejecutivo municipal dijo que el dinero ahorrado será invertido en el programa de ayuda a los estudiantes de La Victoria y en las iniciativas industriales que se llevan a cabo a favor de las familias pobres de esa comunidad. Por Sandy de la Rosa. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More