TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Ayuntamiento de la Victoria adquiere camión compactador

El cabildo del Distrito Nacional de La Victoria adquirió un camión compactador de 25 yardas para la recogida de la basura, el cual permitirá a la entidad municipal un ahorro de un millón 108 mil pesos mensuales. 

El camión que costó siete millones de pesos, fue entregado al director del distrito municipal, José Ramón Hernández Concepción, por el señor José Guillermo Peña, ejecutivo de la Antillana Comercial, empresa distribuidora del aparato en el país. 

Hernández Concepción informó que la adquisición del camión compactador permitirá al cabildo de La Victoria, suspender el alquiler de ocho camiones privados para la recogida de la basura. 

Dijo que antes, el cabildo invertía un millón 400 mil pesos mensuales en el proceso de la recogida de la basura, y en lo adelante sólo invertirá 300 mil pesos mensuales, lo que permitirá un ahorro de un millón 108 mil pesos cada mes. 

El ejecutivo municipal dijo que el dinero ahorrado será invertido en el programa de ayuda a los estudiantes de La Victoria y en las iniciativas industriales que se llevan a cabo a favor de las familias pobres de esa comunidad. Por Sandy de la Rosa. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More