LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Identifican hombre falleció en accidente Azua-San Juan- Ver video-

Un agricultor Murió y 7 resultaron heridos en un accidente de una guagua pasajera con una camioneta gris marca Toyota en la carretera Sánchez, en dirección Azua San Juan. 

El fallecido respondía con el nombre de Joaquín Melo, de 72 años de edad, residente en la Colonia Española del municipio cabecera de la provincia de Azua, de acuerdo al diario digital Tirapiedras.com.
El accidente en el que el anciano perdió la vida, se produjo según varios espectadores y personas que se transportaban en el autobús de pasajeros, cuando el conductor de la camioneta hoy occiso intento cruzar a su izquierda siendo impactado por una guagua de la compañía de transporte Tenguerengue de San Juan de la Maguana. 

El fallecido fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua, para los fines correspondientes, mientras que los heridos fueron una parte atendidos en el hospital regional Taiwán de esa localidad y otros tuvieron que ser trasladados a un centro privado para poder ser curados y despachados, ya que no hubo heridos de gravedad. 09/06/2017. Video-Tomás Aquino Díaz