TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Atentado en Londres, deja 7 muertos y decenas heridos ver VIDEO


La primera ministra británica, Theresa May, condenó con firmeza los recientes ataques terroristas en Londres y Manchester y afirmó que “ya basta”, reclamando medidas más duras ante el “terrorismo que engendra terrorismo” ya que los atacantes se imitan entre sí. 

May hizo una comparecencia pública al día siguiente de que tres agresores mataran a siete personas y decenas de heridos en la zona del Puente de Londres, el tercer ataque mortal en Gran Bretaña desde marzo. 



La mandataria afirmó que si bien los últimos ataques no están conectados, coinciden con la “maligna ideología única” de que los valores occidentales son incompatibles con el islam. 

May añadió que las autoridades británicas han frustrado cinco tramas creíbles de ataques desde marzo, de acuerdo a las agencias AP./CNN/ 04/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More