..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Azua: Apresan 2 acusados de cometer robos-VIDEO

La Policía Nacional informó este viernes que apresó alegadamente en flagrante delito a dos jóvenes integrantes de una peligrosa banda de malhechores que se dedican a la comisión de robos agravados que operan en el sector Quisqueya de la provincia de Azua. 


Los detenidos son Yeison Manuel de la Cruz Cuevas, de 26 años, y Tommy Gamalier Soto Moreta, de 23. 

De acuerdo con la Policía, estos junto a otros dos solo identificados como “Ray”, “Robinson” y “El Amarillo”, quienes son activamente perseguidos, penetraron en horas de la tarde de ayer en una tienda de celulares tras violentar la puerta de hierro, sustrayendo 95 unidades de esos aparatos de diferentes marcas y modelos. 

Mediante el apresamiento de ambos hombres, fueron recuperados 70 de los teléfonos móviles sustraídos; 35 baterías de celulares; un CPU y 25 cargadores para dichos artefactos electrónicos. 23/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More