TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

"Se salvò a chepita", apresan 4 transportaban joven amarrado matarlo a machetazos

La Policía Nacional informó este martes que capturó a tres hombres y una mujer, que transportaban amarrado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos. 


Los detenidos fueron identificados como Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia. 

 De acuerdo con la Policía, los cuatro, residentes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, fueron detenidos por una patrulla de la Policía en el puesto de chequeo instalado en el Cruce de Guanuma y Hacienda La Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.  


El grupo transitaba de manera sospechosa en una jeepeta Suzuki Gran Vitara, gris, placa G043974, en cuyo baúl los agentes descubrieron amarrado a Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, también residente en Sabana Grande de Boyá. 

La Policía dijo que cuando los agentes le ordenaron a los cuatro detenerse, estos intentaron escapar pero fueron detenidos y el vehículo requisado, hallando amarrado en el baúl del mismo al joven de 18 años; dos machetes y un cuchillo. 

 Abreu Burgos, quien fue trasladado al hospital municipal de la Hacienda La Estrella, por presentar golpes y laceraciones diversas, dijo que el grupo lo raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían ultimarlo a machetazos por órdenes de la mujer, señala la nota policial. 

La detenida acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos, y de supuestamente haber intentado abusar sexualmente de una hija menor de edad. 

 Los apresados y el herido fueron trasladados a Monte Plata para fines de investigación, junto al vehículo, los dos machetes y el cuchillo. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More