TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

"Se salvò a chepita", apresan 4 transportaban joven amarrado matarlo a machetazos

La Policía Nacional informó este martes que capturó a tres hombres y una mujer, que transportaban amarrado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos. 


Los detenidos fueron identificados como Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia. 

 De acuerdo con la Policía, los cuatro, residentes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, fueron detenidos por una patrulla de la Policía en el puesto de chequeo instalado en el Cruce de Guanuma y Hacienda La Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.  


El grupo transitaba de manera sospechosa en una jeepeta Suzuki Gran Vitara, gris, placa G043974, en cuyo baúl los agentes descubrieron amarrado a Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, también residente en Sabana Grande de Boyá. 

La Policía dijo que cuando los agentes le ordenaron a los cuatro detenerse, estos intentaron escapar pero fueron detenidos y el vehículo requisado, hallando amarrado en el baúl del mismo al joven de 18 años; dos machetes y un cuchillo. 

 Abreu Burgos, quien fue trasladado al hospital municipal de la Hacienda La Estrella, por presentar golpes y laceraciones diversas, dijo que el grupo lo raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían ultimarlo a machetazos por órdenes de la mujer, señala la nota policial. 

La detenida acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos, y de supuestamente haber intentado abusar sexualmente de una hija menor de edad. 

 Los apresados y el herido fueron trasladados a Monte Plata para fines de investigación, junto al vehículo, los dos machetes y el cuchillo. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More