TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

"Se salvò a chepita", apresan 4 transportaban joven amarrado matarlo a machetazos

La Policía Nacional informó este martes que capturó a tres hombres y una mujer, que transportaban amarrado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos. 


Los detenidos fueron identificados como Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia. 

 De acuerdo con la Policía, los cuatro, residentes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, fueron detenidos por una patrulla de la Policía en el puesto de chequeo instalado en el Cruce de Guanuma y Hacienda La Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.  


El grupo transitaba de manera sospechosa en una jeepeta Suzuki Gran Vitara, gris, placa G043974, en cuyo baúl los agentes descubrieron amarrado a Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, también residente en Sabana Grande de Boyá. 

La Policía dijo que cuando los agentes le ordenaron a los cuatro detenerse, estos intentaron escapar pero fueron detenidos y el vehículo requisado, hallando amarrado en el baúl del mismo al joven de 18 años; dos machetes y un cuchillo. 

 Abreu Burgos, quien fue trasladado al hospital municipal de la Hacienda La Estrella, por presentar golpes y laceraciones diversas, dijo que el grupo lo raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían ultimarlo a machetazos por órdenes de la mujer, señala la nota policial. 

La detenida acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos, y de supuestamente haber intentado abusar sexualmente de una hija menor de edad. 

 Los apresados y el herido fueron trasladados a Monte Plata para fines de investigación, junto al vehículo, los dos machetes y el cuchillo. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More