TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Aplazan conocimiento de medida de coerción a hombre que abofeteó a agente de Amet

Fue pospuesta la audiencia para conocer la medida de coerción a un hombre abofeteó a un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en Barahona.

Según se informó la medida fue aplazada para hoy martes a las cuatro de la tarde para que un médico evalúe a Tomás David Sánchez Pineda, de 35 años, quien agredió al agente de la Amet Cuevas Minyetty. 

Según el video que circula en las redes sociales se observa a Sánchez Pineda, quien conducía un carro, donde se le observa golpear al uniformado de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en avenida Casandra Damirón, porque presuntamente le chocaron una puerta de su vehículo cuando el AMET lo detuvo.  

El hombre se observaba molesto por lo ocurrido y tras gritar calificativos en contra de los agentes, le dio una bofetada a uno de ellos. Acto seguido se enfrentaron a golpes. 

 Algunos curiosos y otros AMET que vieron el hecho, trataron de detener el conflicto. 

Decenas de familiares y compañeros del agente acudieron la tarde de este lunes al tribunal donde se le conocería la medida de coerción que fue aplazada, de acuerdo a lalupadelsur.com. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More