TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Aplazan conocimiento de medida de coerción a hombre que abofeteó a agente de Amet

Fue pospuesta la audiencia para conocer la medida de coerción a un hombre abofeteó a un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en Barahona.

Según se informó la medida fue aplazada para hoy martes a las cuatro de la tarde para que un médico evalúe a Tomás David Sánchez Pineda, de 35 años, quien agredió al agente de la Amet Cuevas Minyetty. 

Según el video que circula en las redes sociales se observa a Sánchez Pineda, quien conducía un carro, donde se le observa golpear al uniformado de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en avenida Casandra Damirón, porque presuntamente le chocaron una puerta de su vehículo cuando el AMET lo detuvo.  

El hombre se observaba molesto por lo ocurrido y tras gritar calificativos en contra de los agentes, le dio una bofetada a uno de ellos. Acto seguido se enfrentaron a golpes. 

 Algunos curiosos y otros AMET que vieron el hecho, trataron de detener el conflicto. 

Decenas de familiares y compañeros del agente acudieron la tarde de este lunes al tribunal donde se le conocería la medida de coerción que fue aplazada, de acuerdo a lalupadelsur.com. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More