TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Amara La Negra enciende las redes con fotos desnuda!

Mensaje en su cuenta de  facebook Amara La Negra, Free! Libre!. "No Soy Perfecta. Pero Amo Quien Soy!
 Diana Danelys De los Santos, conocida como Amara La Negra, primera cantante urbana dominicana en África.

Luego de terminar su gira por República Dominicana, la cantante urbana se marchó hacia Europa donde también tenía programado varios eventos y logró una destacada actuación cantando en los escenarios de Londres, Inglaterra. 
La intérprete de “Ayy” terminó su World Tour “Sé que soy” en el continente de África, siendo Amara la primera artista urbana dominicana en presentarse en dicha región del mundo. 

Amara la Negra, fue invitada por la presidencia del país africano Guinea Ecuatorial para un concierto de despedida de año donde estuvieron más de 60,000 personas siendo la única artista urbana dominicana en representar nuestra bandera en ese prestigioso evento.

También fue llevada como persona influyente para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos del país, invitada especial por el propio Vice-Presidente Teodoro Nguema Obiang. 
Feliz con sus rasgos físicos, por su color de piel y “sus moños” rizos, pero mucho más orgullosa de sus raíces, Amara la Negra quiere mostrarle al mundo que es más que una mulata con curvas y caderas anchas. 
Aunque nació en Miami y conoce muy poco del país “La Negra” que sí tiene “su tumbao”, es hija de padres dominicanos de Samaná y San Cristóbal, específicamente, y conserva su nacionalidad y su identidad criolla, “aunque muchos creen que soy cubana”. 

Al agradecer el respaldo que ha recibido en su tierra con su música urbana, una de las tantas facetas artísticas que posee Amara, una joven con 26 años sobresale por su talento y gracia natural. 

Amara La Negra, creció escuchando los temas de Tina Tuner, Donna Summer, Celia Cruz y La India y aunque no eran artistas contemporáneas, reconocía sus causalidades musicales y su influencia en la industria por lo que luego de clases de música, balie y actuación se lanza al ruedo con fusiones de ritmos latinos y tropicales que lleva en la sangre, así como afro, soul, dance, pop, R&B y Soca, entre otras tendencias. 02/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More