TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Amara La Negra enciende las redes con fotos desnuda!

Mensaje en su cuenta de  facebook Amara La Negra, Free! Libre!. "No Soy Perfecta. Pero Amo Quien Soy!
 Diana Danelys De los Santos, conocida como Amara La Negra, primera cantante urbana dominicana en África.

Luego de terminar su gira por República Dominicana, la cantante urbana se marchó hacia Europa donde también tenía programado varios eventos y logró una destacada actuación cantando en los escenarios de Londres, Inglaterra. 
La intérprete de “Ayy” terminó su World Tour “Sé que soy” en el continente de África, siendo Amara la primera artista urbana dominicana en presentarse en dicha región del mundo. 

Amara la Negra, fue invitada por la presidencia del país africano Guinea Ecuatorial para un concierto de despedida de año donde estuvieron más de 60,000 personas siendo la única artista urbana dominicana en representar nuestra bandera en ese prestigioso evento.

También fue llevada como persona influyente para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos del país, invitada especial por el propio Vice-Presidente Teodoro Nguema Obiang. 
Feliz con sus rasgos físicos, por su color de piel y “sus moños” rizos, pero mucho más orgullosa de sus raíces, Amara la Negra quiere mostrarle al mundo que es más que una mulata con curvas y caderas anchas. 
Aunque nació en Miami y conoce muy poco del país “La Negra” que sí tiene “su tumbao”, es hija de padres dominicanos de Samaná y San Cristóbal, específicamente, y conserva su nacionalidad y su identidad criolla, “aunque muchos creen que soy cubana”. 

Al agradecer el respaldo que ha recibido en su tierra con su música urbana, una de las tantas facetas artísticas que posee Amara, una joven con 26 años sobresale por su talento y gracia natural. 

Amara La Negra, creció escuchando los temas de Tina Tuner, Donna Summer, Celia Cruz y La India y aunque no eran artistas contemporáneas, reconocía sus causalidades musicales y su influencia en la industria por lo que luego de clases de música, balie y actuación se lanza al ruedo con fusiones de ritmos latinos y tropicales que lleva en la sangre, así como afro, soul, dance, pop, R&B y Soca, entre otras tendencias. 02/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More