TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Alegría!...En Bohechío: Instalar Subagente Banreservas

Por Bartolo Veloz Mella
El Banco de Reservas instaló el programa de Subagente Bancario, en el colmado El Mercadito, del señor Franco Rosado, de la calle independencia centro de la ciudad, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, teléfono 829-519-8605.
En el establecimiento comercial se instaló un datáfono o ‘’verifone’’, que permite a los usuarios realizar operaciones financieras como consultas, retiros hasta 10 mil pesos, depósitos hasta 25 mil pesos, pagos de préstamos, recargas de teléfonos, pagos de servicios, transferencias entre cuentas, pago de multas de AMET, impuestos DGTT, entre otros servicios.
El programa del Banco de Reservas, indica que estará mucho más cerca de todas las personas para facilitarles sus operaciones bancarias, tanto personales como de sus establecimientos, proporcionándoles el acceso a prácticamente todos los beneficios, en el negocio o local que habitualmente visitan, en su misma comunidad y a pocos pasos de sus hogares o trabajo.
Los Subagentes Bancarios Banreservas funcionan todos los días, incluyendo los domingos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

En caso de que el establecimiento donde operan tenga un horario diferente, los servicios se ajustarán a cada uno de estos. 21/06/2017.



  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More