TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Alegría!...En Bohechío: Instalar Subagente Banreservas

Por Bartolo Veloz Mella
El Banco de Reservas instaló el programa de Subagente Bancario, en el colmado El Mercadito, del señor Franco Rosado, de la calle independencia centro de la ciudad, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, teléfono 829-519-8605.
En el establecimiento comercial se instaló un datáfono o ‘’verifone’’, que permite a los usuarios realizar operaciones financieras como consultas, retiros hasta 10 mil pesos, depósitos hasta 25 mil pesos, pagos de préstamos, recargas de teléfonos, pagos de servicios, transferencias entre cuentas, pago de multas de AMET, impuestos DGTT, entre otros servicios.
El programa del Banco de Reservas, indica que estará mucho más cerca de todas las personas para facilitarles sus operaciones bancarias, tanto personales como de sus establecimientos, proporcionándoles el acceso a prácticamente todos los beneficios, en el negocio o local que habitualmente visitan, en su misma comunidad y a pocos pasos de sus hogares o trabajo.
Los Subagentes Bancarios Banreservas funcionan todos los días, incluyendo los domingos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

En caso de que el establecimiento donde operan tenga un horario diferente, los servicios se ajustarán a cada uno de estos. 21/06/2017.



  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More