TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Alegría!...En Bohechío: Instalar Subagente Banreservas

Por Bartolo Veloz Mella
El Banco de Reservas instaló el programa de Subagente Bancario, en el colmado El Mercadito, del señor Franco Rosado, de la calle independencia centro de la ciudad, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, teléfono 829-519-8605.
En el establecimiento comercial se instaló un datáfono o ‘’verifone’’, que permite a los usuarios realizar operaciones financieras como consultas, retiros hasta 10 mil pesos, depósitos hasta 25 mil pesos, pagos de préstamos, recargas de teléfonos, pagos de servicios, transferencias entre cuentas, pago de multas de AMET, impuestos DGTT, entre otros servicios.
El programa del Banco de Reservas, indica que estará mucho más cerca de todas las personas para facilitarles sus operaciones bancarias, tanto personales como de sus establecimientos, proporcionándoles el acceso a prácticamente todos los beneficios, en el negocio o local que habitualmente visitan, en su misma comunidad y a pocos pasos de sus hogares o trabajo.
Los Subagentes Bancarios Banreservas funcionan todos los días, incluyendo los domingos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

En caso de que el establecimiento donde operan tenga un horario diferente, los servicios se ajustarán a cada uno de estos. 21/06/2017.



  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More