TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Alegría!...En Bohechío: Instalar Subagente Banreservas

Por Bartolo Veloz Mella
El Banco de Reservas instaló el programa de Subagente Bancario, en el colmado El Mercadito, del señor Franco Rosado, de la calle independencia centro de la ciudad, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, teléfono 829-519-8605.
En el establecimiento comercial se instaló un datáfono o ‘’verifone’’, que permite a los usuarios realizar operaciones financieras como consultas, retiros hasta 10 mil pesos, depósitos hasta 25 mil pesos, pagos de préstamos, recargas de teléfonos, pagos de servicios, transferencias entre cuentas, pago de multas de AMET, impuestos DGTT, entre otros servicios.
El programa del Banco de Reservas, indica que estará mucho más cerca de todas las personas para facilitarles sus operaciones bancarias, tanto personales como de sus establecimientos, proporcionándoles el acceso a prácticamente todos los beneficios, en el negocio o local que habitualmente visitan, en su misma comunidad y a pocos pasos de sus hogares o trabajo.
Los Subagentes Bancarios Banreservas funcionan todos los días, incluyendo los domingos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

En caso de que el establecimiento donde operan tenga un horario diferente, los servicios se ajustarán a cada uno de estos. 21/06/2017.



  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More