EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Alegría!...En Bohechío: Instalar Subagente Banreservas

Por Bartolo Veloz Mella
El Banco de Reservas instaló el programa de Subagente Bancario, en el colmado El Mercadito, del señor Franco Rosado, de la calle independencia centro de la ciudad, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, teléfono 829-519-8605.
En el establecimiento comercial se instaló un datáfono o ‘’verifone’’, que permite a los usuarios realizar operaciones financieras como consultas, retiros hasta 10 mil pesos, depósitos hasta 25 mil pesos, pagos de préstamos, recargas de teléfonos, pagos de servicios, transferencias entre cuentas, pago de multas de AMET, impuestos DGTT, entre otros servicios.
El programa del Banco de Reservas, indica que estará mucho más cerca de todas las personas para facilitarles sus operaciones bancarias, tanto personales como de sus establecimientos, proporcionándoles el acceso a prácticamente todos los beneficios, en el negocio o local que habitualmente visitan, en su misma comunidad y a pocos pasos de sus hogares o trabajo.
Los Subagentes Bancarios Banreservas funcionan todos los días, incluyendo los domingos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

En caso de que el establecimiento donde operan tenga un horario diferente, los servicios se ajustarán a cada uno de estos. 21/06/2017.



  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More